Irun, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola, hola! Una de las preguntas que más se hacen las parejas a la hora de organizar la boda es: ¿Qué regalamos a nuestros invitadxs? 🤔 La mayoría se decantan por un detalle que sea práctico, divertido y...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola parejitas! Escoger las invitaciones de boda lleva su tiempo, ya que son la carta de presentación de vuestro día B 💍 Para ponéroslo más fácil, ¡Os traemos 4 ideas muy chulas! ¿Listxs para elegir? ¡Vota tu favorita! 😊
He votado una encuesta
Hace 1976 díasHoy os propongo un juego gastronómico, se trata de diseñar el mejor menú de boda 👏🏻👏🏻 El menú consistirá en un aperitivo estrella, un entrante, un plato principal de pescado, otro de carne y el postre. Podéis pasar por las distintas encuestas para...
He votado una encuesta
Hace 1976 díasPasemos al primer plato de pescado, contadme cuál es vuestro favorito y por qué... ***
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola novixs! Empezamos el domingo hablando de comida rica... ¿Qué os parece la idea de contratar una arrocería para el día B? 🤔 ¿Creéis que vuestros invitados lo disfrutarían mucho mucho? ❤️️ ...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola comunidad! 😊 ¿Sois más de zapatos clásicos o atrevidos? Votad en la encuesta y contadnos, ¡Queremos descubrir qué opción es la ganadora! 😎
He votado una encuesta
Hace 1976 díasVuestro viaje como lo habéis cogido?
He votado una encuesta
Hace 1976 díasBuenas, he estado mirando opciones para el ramo y no acabo de tenerlo claro. A veces pienso en uno natural, a veces en uno preservado, a veces incluso en uno de tela. Mi idea es regalarlo a mi madrina, mi tía, hermana de mi madre. Las flores...
He votado una encuesta
Hace 1976 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola novixs de la comu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Qué tipo de reloj encaja más con tu estilo? ⌚️ ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola Comunidad! Hace unas semanas os pregunté en este debate por preguntas guays para el juego del zapato ¡En este test hemos hecho una recopilación de las preguntas tan locas que nos hicisteis! 😂 Tenéis que votar y comentar con la respuesta...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola comunidad! Mirad qué banquete más chulo hemos visto en las bodas de nuestro portal ❤️️ ¿Qué te parece a ti? ¿Te gustaría tenerlo en tu gran día, o ni de coña? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1976 díasHola!! Seguimos con la decoración de banquetes, y esta vez nos asomamos al salón de la Masía Niñerola. ¿Qué decoración os gusta más para este salón? ¿Preferís la decoración sin mantelería y con un camino de mesa silvestre? ¿O elegiríais algo más...
He votado una encuesta
Hace 1976 díasHola hola! Vamos ahora con la Finca Astilbe, si hubieseis elegido este salón para vuestro banquete, ¿os quedaríais con la decoración en tonos verdes? ¿O apostaríais por el blanco clásico?