Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2014
Primero fui "novia de mayo de 2016" y luego "mamá de septiembre de 2017" y “mamá de diciembre de 2019”. No puedo ser más feliz y estar más orgullosa de la... Ver más
Primero fui "novia de mayo de 2016" y luego "mamá de septiembre de 2017" y “mamá de diciembre de 2019”. No puedo ser más feliz y estar más orgullosa de la familia que hemos formado. ¡Sueños cumplidos!
- Novia Adicta
- 1.245 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3611 días
Hola!!!! Somos unos cuantos los que nos casamos el 21 de mayo de 2016 en Zaragoza! Este grupo nos puede venir bien, para echarnos un cable con ideas, proveedores, etc... Yo me caso en Sta Engracia y celebro la cena en Sansui!! Estoy super...
Participé en el post de Irene
Hace 3611 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3612 díasHola he leído de vuestro viaje de novios , me interesaría saber dónde lo habéis cógido y tal porque es una de nuestras opciones ir a la costa oeste y luego a bora bora ya me contareis que tal la experiencia . :)
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3620 días
Hola chicas!!!!!! Me caso en el 2017 y he estado mirando fincas. Torre del Pino es la que más me ha gustado y me gustaría saber las que habeis celebrado alli la boda o hayais ido a alguna que os parece. Si esta bien para una capacidad de unos 200...
Participé en el post de Virginia
Hace 3620 días
Participé en el post de Maria
Hace 3632 días
Participé en el post de Epifanía
Hace 3632 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3633 días
Participé en el post de Anatl
Hace 3637 días
Participé en el post de Car
Hace 3639 días