'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novio Habitual
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola comu! Sabemos que los preparativos nupciales son casi igual de importantes que la llegada de la novia a la ceremonia, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Os haréis fotos con alguna lencería chula mientras os vestís? 😏 ¡Cuéntanoslo! Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1467 díasSe acerca mi despedida de soltera y me gustaría tener un detalle con mis amigas. He visto estas pulseras (adjunto foto). No sé si estará gracioso el detalle o más bien esas pulseras las hacen las amigas y no la novia. Cómo lo veis?
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que en el día B acapararéis todas las miradas 😏 Por ello, hasta el más mínimo detalle de vuestro look nupcial debe de estar bien definido 😍 Y el maquillaje es un...
He votado una encuesta
Hace 1468 díasCreis que es necesario una mesa dulce en una boda?
He votado una encuesta
Hace 1468 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1471 díasEstamos indecisos entre una semana en Lanzarote o en Tenerife, ¿Habeis estado?
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Buenos días bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si os falta por decidir qué tipo de tono dará luz y color a vuestros labios, ¡os traigo tres...
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1471 díasHola, nos han propuesto incluir imágenes grabadas desde un dron para nuestra boda y quería saber vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Buenos días bonitas! Algunas de vosotras tenéis claro que llevaréis un pequeño bolso en la boda para guardar en él vuestro set de maquillaje o móvil 😏 Por si aún no tenéis claro cómo será el elegido, ¡os comparto dos opciones muy chulas! 😍 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 1471 díasBuenas!! Venía a comentaros una duda. Primero habéis elegido tocado y luego peinado o como lo había hecho. Ando súper liada.
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Buenos días guapetonas de la comu! Unos pendientes grandes y bonitos pueden darle un toque muy especial y original al peinado que lucirás en la boda 😎 Y tengo una misión especial para vosotras: ¡votar por vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola comunidad! Mirando por internet he visto estos pendientes y me gustaría saber cuál os gusta mas. ¡Gracias!