Calatayud, Zaragoza · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1618 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
He votado una encuesta
Hace 1618 días
He votado una encuesta
Hace 1619 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo sobre las alianzas de boda! 🤩 Una vez decidido el material, ¡toca escoger el diseño! ¿Os gustarían que fueran iguales o diferentes? ¿Por qué?
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola comu! Una vez elegido el material y el diseño es hora de decidir la inscripción de vuestras alianzas 😛 ¿Las grabaréis con vuestra fecha de boda o con una frase especial? ¡Os leo en los comentarios! 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1622 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ainhoa
Hace 1622 días
He votado una encuesta
Hace 1622 díasHola chicas! Que libro pensáis que es más completo y mejor? Si conocéis algún otro acepto propuestas 😋Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1623 días¡Hola Comunidad! ¿Cuántas parejas de por aquí pueden decir que han hecho check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tenéis ya el porta alianzas en casa decidnos: ¿Le vais a dar vuestro toque personal? ¿Cómo lo vais a personalizar? ...
He votado una encuesta
Hace 1623 días¡Hola bonita! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¡Apuesta por las alpargatas y presume de comodidad! 😜 Existen diferentes modelos y estilos dependiendo de tu look, que harán que luzcas radiante camino al...
He votado una encuesta
Hace 1623 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
He votado una encuesta
Hace 1623 días¡Hola novias de la comunidad! Hablamos mucho sobre la posibilidad de tener un first look con vuestras parejas, pero... ¿Y si lo tenéis con vuestras mejores amigas? Contadnos si ellas serán las primeras en veros vestidas o mantendréis la sorpresa...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasUoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno...
He votado una encuesta
Hace 1623 días