Villalba De Guardo, Palencia · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1690 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1690 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1690 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1690 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1690 díasHe votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1690 díasHe votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasHola! Tengo comprados unos detallitos para los amigos, mi pareja opina de darlos junto a las invitaciones de boda, yo soy de las que piensa que mejor dejarlo en la mesa en la boda cuando ellos se vayan a sentar o si no darlo en su casa mientras se...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1748 díasHe votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Hace 1774 díasHe votado una encuesta
Hace 1774 días¡Última categoría de este juegazo, ladys! Y no por ello menos importante 😎 Damos paso a uno de los accesorios más especiales y esperados del look nupcial 😍 ¿Qué te parece este ramo? ¿Te lo pondrías para una boda veraniega? *** Y como sabemos que...
Hace 1774 díasHe votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola, hola! 💜 Vuestras manos serán protagonistas en el intercambio de alianzas y por ello deberán de estar impecables 😍 Hay novias que apuestan por tonos más llamativos que otros, ¿cuál es tu caso? 😎 Tanto si te casas en verano como si no, ¿te...
Hace 1774 días