'Mataró', Barcelona · Desde Enero del 2021
- Novio Adicto
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😍 Si aún no has encontrado los ideales para ti, ¡aquí te dejamos algunas propuestas muy chulas! ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Anímate y comparte tus pendientes en...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHola chicas, opinad! Me caso en Julio el año que viene, será una boda de noche y llevo damas de honor, serán mis hermanas y mis amigas. Estoy pensando el color que les pediré que lleven y estoy entre estos dos, votad 😊😊
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias el otro día ( me dejaron una falda allí y esa es...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenas noches!!! Espero que estéis disfrutando mucho de vuestros preparativos! Antes de enseñaros estos modelos he de decir que luego d la ceremonia pienso enfundarme unas cuñas jeje pero para l foto y demás me han gustado estos modelos. Si tuvierais...
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola novias y novios! 😍 La búsqueda del look nupcial es una de las tareas más especiales y emocionantes con la que os encontraréis durante los preparativos de la boda 😎 Hoy quiero que me contéis cómo vivisteis este proceso hasta encontrar vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola novixs de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenas!! Venía a comentaros una duda. Primero habéis elegido tocado y luego peinado o como lo había hecho. Ando súper liada.
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola bonita! Imagina que te de dan la opción de llevar gratis este ramo el día te tu boda, ¿qué harías? 😏 ¿Te lo quedarías o lo regalarías? ¡Mójate! 😉
He votado una encuesta
Hace 1443 días¿Cómo están los novios más guapos de la comu? Seguro que siendo muy productivos con las tareas de la boda, ¿verdad? 😎 A la hora de pensar en el look nupcial hay muchos estilos diferentes y hoy quiero conocer el vuestro respecto a los complementos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Buenos días parejitas! El brindis de lxs novixs es uno de los momentos de máxima expectación del banquete 😎 Y hoy quiero saber qué alcohol será protagonista 😏 ¿Con qué brindaréis en la boda? ¡Vota por una de estas opciones! 👇
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola bonitas! ¿Tenéis claro de qué color os pintaréis las uñas para la boda? 😏 Si eres una novia romántica, tengo una propuesta para ti que no rechazarás 😍 Manicura rosa para la boda: ¿TE ENCANTA o le dices NEXT?
He votado una encuesta
Hace 1443 díasCómo habéis hecho con las etiquetas ?
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Buenas tardes parejitas! Muchxs de vosotrxs habéis contado que tendréis invitados que acudirán a vuestra boda desde otro país 😎 Por ello, quiero preguntaros lo siguiente...😏 ¿Cuántos idiomas se hablarán en vuestro día B? ¿Y cuáles serán?
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenas chicas, quería comentar el quebradero de cabeza que tengo, hace varios meses reservé a una maquilladora para el día B, la verdad que estaba muy contenta ya que la chavala tiene unas manos increíble, trabaja muy bien con la piel.. la sorpresa...
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola comu! El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... 👗 Decidme,...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHola! Tengo una duda sobre el tocado y necesito opiniones. El tema es que hace meses me dio por comprarme el tocado, de hecho compré dos de diferentes estilos (como podéis ver en la imagen 1 uno es una peineta brillante y el otro más bien como una...