Miami-platja, Tarragona · Desde Marzo del 2021
viajera, feliz, amante de los animales
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasPara un zapato de novia en una boda que se celebra en Octubre ¿que color os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Buenos días parejitas! Aunque tengamos infinitas cosas en común, hay un aspecto que nos diferencia a mi chico y a mí... Yo soy fan de la fideuá y él de la paella, ¡y no hay más que hablar! 😎 Veamos de qué bando sois vosotros... ¿Eres del tema...
Participé en el post de Miriam
Hace 1529 días
Participé en el post de Nina
Hace 1529 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1529 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1529 días
Hace 1529 días
Hace 1529 días
Participé en el post de Laura
Hace 1529 días
Hace 1529 días
Hace 1529 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡¡Buenos días!! Estoy buscando zapatos para la ceremonia civil (en el registro, así que prefiero algo discreto) y finalmente tengo estas 3 opciones. El vestido es de estilo romántico. ¿Cuál creéis que queda mejor o es más elegante para ese momento?...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...