Getafe, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1531 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1531 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1531 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1531 días
Participé en el post de Laura
Hace 1531 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1531 días
Participé en el post de Nina
Hace 1531 días
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1531 días
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola parejitas! Esta semana os traigo un test muy especial sobre una de las joyas más importantes, ¡las alianzas de boda! 😍 ¿Preparadx para diseñar tus alianzas? EMPIENZA AQUÍ 👇 ¿De qué material te gustarían que fueran tus alianzas de boda? ¡Vota,...
Participé en el post de Ass
Hace 1531 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1531 días
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola guapos! Veamos si sois más de colores discretos o llamativos a la hora de elegir vuestro traje para el día B 😎 ¡También queremos saber si llevaréis corbata o no! 😏 ¿Qué combinación te...
Participé en la encuesta de Antonia
Hace 1531 días
He votado una encuesta
Hace 1531 díasAhora que ya tengo mi vestido de novia me pregunto si darle un punto de color en el zapato. Siempre me ha gustado y pensé que lo iba a tener claro, y ahora vienen las dudas, ¿que Opináis?
Participé en el post de Diana
Hace 1531 días