Dos Hermanas, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 762 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Aviso para navegantes! Si sois amantes de lo dulce, esta foto os encantará jejeje 💜 ¿Qué os parecería tener una mesa dulce así en vuestra boda? ¿Le diríais claramente que SÍ? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Comunidad! Claramente , queremos que sigáis respondiendo 😛 Ahora os mostramos un tocado de flores muy atrevido 💘 ¿Os enamora, o para nada? ¡Responded!
He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Seguimos jugando! ¿Qué os parece la espalda de pedrería de esta novia? 💘 ¿Creéis que encajaría con vuestro look? ¿O para nada? Os leemos clara-mente en los comentarios, ¡vamos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis CLARA-MENTE lo que queréis en vuestra boda? ¿O tenéis miedo de que una inspiración de última hora os SALPIQUE? 🤔 En este test os mostramos 6 ideas que creemos que os llamarán la atención 😎 ¡Empezamos! ¿Qué os parecen estos...
Participé en el post de Nina
Hace 1190 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1190 días
Participé en el post de Laura
Hace 1190 días
Hace 1190 días
He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
Participé en el post de Miriam
Hace 1192 días
Hace 1192 días
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola gente!! Tengo una pregunta, soy novata en todo esto. Me caso en julio, en un jardín precioso del propio restaurante, allí se hará la ceremonia, mi pregunta es, velo si o velo no? No se que hacer!! Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
He votado una encuesta
Hace 1199 díasAhora sí, ¡última categoría de nuestro test! Y el protagonista es uno de los complementos más especiales del look nupcial de toda novia 😍 ¿Qué ramo de invierno representa mejor tu estilo? ¿La opción 1 o 2? ¡Vota y cuéntanos en comentarios porqué lo...
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Penúltima categoría de este test nupcial, bonitas! Y lo haremos de la mano de las brochas y pinturas 😏 ¡Veamos qué inspiración encaja mejor con vuestra personalidad y estilo! Maquillajes de invierno: ¿cuál se lleva tu voto? 😍