Blanes, Girona · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola, hola! Todas hemos soñado con nuestro ramo de flores ideal, pero si solo pudieras escoger entre un ramo tipo cascada o bouquet, ¿con cuál te quedarías? 💐 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola comu! ¿Soñáis con una boda única? 😍 Si sois una pareja fiel al estilo vintage y queréis que este predomine en vuestro gran día, ¡estas inspiraciones son para vosotr@s! De estos tres seating...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasBuenas tardes comu bonita, Hoy quiero preguntaros sobre un tema dulce… ¡la tarta de bodas!¿Tendréis una buena tarta en vuestra boda?¿ O cortaréis simplemente una tarta falsa por hacer el corte? ¿O directamente no tendréis tarta? Yo personalmente...
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola novixs de la comu! Seguro que habréis escuchado más de una vez que una boda cuentan todos los detalles, ¡incluso los manteles que vestirán vuestras mesas! 😛 Y hablando de manteles, ¿cómo...
He votado una encuesta
Hace 1266 díasBuenas tardes de viernes!!! Estoy con una duda existencial. En principio mi idea es diseñarme unos zapatos planos o bailarinas monas en uniqshoes, pero con el black friday he visto unos zapatos de tacón ancho de 6.5 cm que me encantan. Claro ahora me...
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Hola parejas! Tras la ceremonia y el banquete de boda llega un momento muy esperado por todos los invitados: ¡la fiesta! 💃 Y entre tanto bailoteo seguro que se le abre el apetito a más de uno, ¿habéis pensado en poner recena? ¿De qué tipo y a qué...
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Hola comunidad! Muchas parejas aprovechan la llegada de la boda para hacerse un cambio de look radical y así sorprender a los invitados 😎 Hoy quiero saber si os lo habéis llegado a plantear o por el contrario no entra en vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola bonita! Una de las claves más importantes del look de novia es el peinado, ya que deberá sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones. Si quieres lucir una corona de flores como tocado el día B, por aquí...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasHola!! Últimamente me he dado cuenta que ya cada vez se hace menos el momento de cortar la tarta. El caso es que a mi me parecía bonito y me hacía ilusión, pero mi novio dice que prefiere no hacerlo. ¿Vosotros lo haréis o pondrán el postre...
He votado una encuesta
Hace 1271 díasPues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero sé de muchos que sí lo hacen 🙂🙂 ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola parejas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? 😏 ¡Apostar por un toro mecánico para amenizar la fiesta! Las risas estarán más que aseguradas 😜 Decidme:...
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que el rojo favorece y es una opción muy sexy y acertada para darle un toque rompedor a cualquier outfit nupcial 😎 ¿También serás una novia con labios rojos en el...
He votado una encuesta
Hace 1275 díasHola chic@s! Tenemos dudas con nuestro restaurante, tenemos en breves la reunión y tenemos una duda que nos está dando quebraderos de cabeza, me explico: Cuando hemos reservado fecha en agosto de 2022 ( nos casamos en junio 2023) se nos entregó un...
He votado una encuesta
Hace 1275 díasHe votado una encuesta
Hace 1275 díasQue opináis? Tenéis wedding planner? Las que hayáis tenido pensáis que mereció la pena?
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola parejas! Si hay algo que realmente me encantan son las ensaimadas de crema, ¡están buenísimas! 🤤 ¿Qué os parecería montar un candy bar como este con diferentes tipos de ensaimada? Personalmente, me...