Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola novias de Bodas.net! Atención, porque os traigo un complemento con mucho mucho estilo 😜 ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a lucirlo el día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola equipo! El orden que siempre había pensado era el de firmar un día y lo más pronto posible hacer la ceremonia civil, más personalizad...pero ahora no deja de rondarme la idea de hacerlo al revés, hacer la ceremonia civil y pasar un fin de...
He votado una encuesta
Hace 1692 díasHola chicas tengo una duda con todo ésto del covid eh decidido invitar, poca gente ya qué los invitados no somos la misma , burbuja vosotros cómo lo veis !??? Pero supongo qué en la fecha que me quiero casar ya estaran más de la mitad de invitados...
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola comu! ¿Sueñas con darle un toque tropical a tu banquete de boda? 🌴 ¡Aquí te traigo una propuesta que he encontrado en el apartado de Bodas reales! ¿Celebrarías tu banquete aquí rodeado de...
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 díasHola comu!! He cogido una wedding planner para la decoración de nuestra boda, creeis que es mejor cogerla tambien para que coordine todo el dia de la boda??
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
Participé en el post de Miriam
Hace 1692 días
Participé en el post de Nina
Hace 1692 días
Participé en el post de Laura
Hace 1692 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1692 días
Participé en el post de Nina
Hace 1692 días
Participé en el post de Laura
Hace 1692 días