Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2010
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5437 díasNo se para que sirven los alfileres
Participé en el post de Carlota
Hace 5437 días
Creé un post
Hace 5437 díasHola chicas a que precio os sale vuestro ramo de flores??? besos a todas
Creé un post
Hace 5439 díasQue os parece mi alianza? estoy por cambiarla y coger una mas normalita en plan aro con un mini diamante en medio...
Subí una foto en el post de Mariadavid
Hace 5439 días
Hola chicas este fin de semana voy a pedir las flores,alguna sugerencia de ramo que quede bien con mi vestido? No sé si coger un ramo de color o solo flores blancas?? no tngo ni idea ya que todos los ramos los veo bonitos...os agradeceria...
Participé en el post de Mariadavid
Hace 5439 días
Creé un post
Hace 5439 díasHola chicas este fin de semana voy a pedir las flores,alguna sugerencia de ramo que quede bien con mi vestido? No sé si coger un ramo de color o solo flores blancas?? no tngo ni idea ya que todos los ramos los veo bonitos...os agradeceria...
Creé un post
Hace 5439 díasHola chicas cuanto os a costado el velo??? me compre uno y este sabado iré a ver si kda bien cn el vestido
Creé un post
Hace 5441 díasQue mal tiempo hace en valencia,es bastante bajonero encima con examenes te entran ganas de dormir no de estudiar...esperemos que sea pasajero y que no todo el mes de junio este de lluvias :-(
Hace 5441 días
Hace 5441 días
Participé en el post de Ruth Rodriguez
Hace 5442 días
Hace 5442 días
Creé un post
Hace 5443 díasQueremos hacer un baile remix chulo para la boda,conoceis algun sitio para hacer un baile???