Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2021
Tengo 21 años y estoy deseando casarme. Cuando llevabamos un mes juntos yo ya le dije a él que nos íbamos a casar porque tenía las cosas muy claras y es... Ver más
Tengo 21 años y estoy deseando casarme. Cuando llevabamos un mes juntos yo ya le dije a él que nos íbamos a casar porque tenía las cosas muy claras y es lo mejor de lo mejor.
- Novia Adicta
- 1.235 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola bonitas! A la hora de planificar la boda de tus sueños, ¡no puedes olvidarte del ramo! Uno de los complementos estrella que más suele destacar 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera tu ramo de novia?...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¿Me ayudáis a elegir el tacón? El modelo es ese en velvet cielo y tiras dorado rosado. Tengo el pie muy fino y las sandalias siempre me están anchas y se me cuela el pie por debajo, así que aunque me case en julio los modelos de ese tipo totalmente...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasQuería el la sandalia color buganvilla por comodidad y por dar una nota de color ,pero también me enamoré del tacón de pedrería y para mi sorpresa además resulta comodisimo tambien.Ya me decís opiniones.Gracias!! Mi vestido lleva un pequeño cinturón...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Bonitas! Los tocados de novia son ideales para complementar el look nupcial y marcar la diferencia 😎 ¡Aquí te dejo tres ideas que espero que te sirvan de inspiración! ¿Cuál encaja más con tu estilo personal? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1531 días
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Buenooos días! 💖 ¿Habéis pensado ya en el coche nupcial? ¿Vais a ir en cochazo, moto u os van a llevar algún familiar? Nosotros hemos preferido invertir ese dinerillo en otra cosa y nos van a llevar nuestros padres 😍 Una de las formas más...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Buenos días parejitas! Aunque tengamos infinitas cosas en común, hay un aspecto que nos diferencia a mi chico y a mí... Yo soy fan de la fideuá y él de la paella, ¡y no hay más que hablar! 😎 Veamos de qué bando sois vosotros... ¿Eres del tema...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasBuenas! Ya estoy en la recta final del vestido y me queda elegir el velo, pero estoy totalmente indecisa! Poco más y monto mi propio Benidorm Fest para decidirme. Puesto que ya tengo el voto del jurado profesional, veamos qué dice el público ...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasOs cuento que desde el primer momento tuve claro que quería darles algo especial a mis mejores amigas, que además eran mis damas de honor. Cuando contraté a flores en lata, aproveché la oportunidad para hacerles estas latitas personalizadas a juego...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola bellezas! Hay novias que no conciben un peinado para la boda sin un complemento llamativo y otras que priorizan la sencillez por encima de todo 😎 Si formas parte del primer bando estás de suerte, ¡tengo para ti una...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasPorfi estoy hecha un lío, nose si quedará mejor morado clarito o morado oscuro en mis zapatos de novia... Si tenéis fotos me las enviais para poder ver cómo queda! Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1531 díasSemirecogido con tiara, peineta o diadema.
He votado una encuesta
Hace 1531 díasBuenos días ☀️! Hace unos días tuvimos la reunión con el fotógrafo para ultimar los últimos detalles antes de la boda. Nuestra intención era hacer la post boda como uno o 2 meses después como mucho de la boda.Pero nos han comentado que en el lugar...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal llevas la organización? Hoy os propongo una idea muy chula para vuestra sesión de fotos postboda, ¡una sesión en la nieve! ⛄ ¿Os gustaría? 😏 Contadme,...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Buenos días guapas! Una vez hayas elegido qué tipo de flores confeccionarán tu ramo de novia, falta saber de qué manera lo personalizarás 😍 Una idea muy emotiva por la que optan muchas novias es la de...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...