Estepona, Málaga · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola parejitas! Hoy queremos saber cuántos de vosotr@s tenéis web de boda 🙈 ¡Votad SÍ o NO en esta encuesta! *** Recordad que aquí en nuestro portal podréis crear una de forma totalmente gratuita ❤️️¡Más info aquí! 👇 ¡Conoce todos los detalles de tu...
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 1663 díasAlgunos novios también ponen un toque de rosa en sus looks como por ejemplo en el chalequillo. Por cuál apostais para vosotros (q algún novio nos lee) o para vuestros chicos si sois las novias. 😜
He votado una encuesta
Hace 1663 díasY como toca seguir poniéndonos guapas con el rosa 🤪 (más de lo que ya somos 😂) y en apoyo a todas aquellas guerreras 💪🏽🎀 ¿Qué tono de labial os pondríais para el día B? ***
He votado una encuesta
Hace 1663 díasVamos chicas!! Saquemos las uñas frente al cáncer con el color rosa en ellas!! ¿Con cuáles te quedarías para el día más bonito de tu vida? 💅 ***
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola novias preciosas!! Vamos a unirnos este lunes a la marea rosa contra el cáncer. Así q vamos a nuestro terreno bodil y os lanzó la pregunta... Vamos con los zapatos... Si eligieras un zapato rosa para tu gran día ,Prefieres un rosa pastel o...
He votado una encuesta
Hace 1663 díasNovias de la comu, la liga es tradición para las novias, con significados que han ido variando, desde la virginidad hasta la pureza y fidelidad actual 😊 También ha ido evolucionando el qué hacer con ella. Antes la tradición era quitársela a la...
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola holaaa Es la hora del postres, así que vamos a ponernos dulces jejeje 😜 ¿Te casarías con una tarta espiral como la de la foto? ¿Tendréis tarta en vuestra boda?, ¿de qué sabor será? 😋
He votado una encuesta
Hace 1663 díasQue lo sé yo... ¡Estas encuestas de fotos os encantan! 😎 Aunque bueno, mejor que fotos yo las llamaría FOTONES porque madre mía que maravilla ¿Serás capaz de quedarte solo con una foto de estas dos? Pareja 1 Pareja 2 Y vosotrxs, ¿ya tenéis el...
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1663 díasSegunda, parte de la encuesta... He de decir q esta joyería también funciona Online y tiene cositas muy monas y no está mal de precio. Por si alguna quiere echar un vistazo. Yo terminaré yendo a una física, me gusta probarme estas cosas aunque lo...
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola a todos. Hoy hacemos una encuesta sobre vuestros banquetes Os pongo en situación, si os dan a elegir en vuestra Finca, Restaurante, Masía, Hotel o Pazo para que escojáis la mantelería: ¿Preferís lisa (blanco o de cualquier color pero sin...
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola Comuuu! Después de la primera ronda de batallas y la gran semifinal... ¡¡Tenemos los cuatro vestidos finalistas!! 🥳 ¿Cuál de todos ellos es tu favorito favoritísimo? Necesitamos tu voto para ver qué modelo prefiere la Comunidad, A votaaaaar 🙌🙌...