Guareña, Badajoz · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.763 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3901 díasLos zapatos... Algo k me trae de cabeza, asta me sueño kon ellos, no se como elegirlos, solo se k me gustarían k fuesen cómodos sin talón escesivo y atados al tobillo, creo k así serán mas cómodos, mi vestido es corte princesa y con encaje en espalda...
Creé un post
Hace 3902 díasHola chicas, los zapatos es algo k creía k iba a encontrar rápido pero me esta resultando algo complicado, tengo tiempo y no kisiera ekivocarme por eso OS pido opinión, por donde vivo los k encuentro no son nada cómodos y por el trabajo, casa y una...
Creé un post
Hace 3903 díasAlguien sabe porke esta fuera de servicio la tienda online de sellos de New vintageL&V? Kisiera comprar un sello pero me sale en la parte de arriba k esta dada de baja
Creé un post
Hace 3918 díasKisiera hacer un sello para las tarjetas de los regalos, invitaciones.....sabéis kuanto vale en Mi mundo de sellos?
Creé un post
Hace 3918 díasHola chic@s, la cosa es k kisiera algún soporte para un photocall, haré un gran corazón un una tela 2X2,pero no se k hacer para ponerla, en el restaurante no se puede colgar, y los soportes k he visto me piden de 100€ para arriba algo caronpienso yo....
Creé un post
Hace 3919 díasHola chicas el martes iré a mirar vestidos, me gustaría k de dierais algunos consegos, no se bien k es lo k kieros, solo se k me gustaría k no fuese en palabra de honor, pues tengo muy poko pecho y soy ancha de hombros. Me asanta la duda de saber si...
Creé un post
Hace 3919 díasAlguien sabe algo de las ferias de bodas en extremadura?,veo k ya salen en muchos sitios pero nada de Extremadura( badajoz, Cáceres, Mérida...)
Creé un post
Hace 3920 díasKisiera hacer un sello personalizado, pero no se muy bien para k usarlos o si va a kedar algo mal, k opinais?
Creé un post
Hace 3920 díasHe visto estos zapatos k OS parecen? Me encantan los pitillos, son komodos y además no tienen un precio desproporcionado, tengo dos pares y para no andar nunca con takon diré k son muy komodos, OS parecen feos o poko elegantes?
Creé un post
Hace 3921 díasAlguien sabe donde puedo comprar letras k nobsean muy caras? Había pensado de poliespan o cartón hueco, puesto k sera un sitio cerrado y no tengo problema d k el viento s las lleve y así pesan poko para poderlas transportar
Creé un post
Hace 3921 díasHola chic@ keria pedir un sello personalizado en esta tienda de Mi mundo de sellos, pero nobse como hacerlo, alguna he visto k los ha pedido, me podiais ayudar? Donde lo tengo k pedir. Solo encuentro el facebook pero no aparece numero de teléfono ni...
Creé un post
Hace 3925 díasMe cogí hace un mes un vestido muy bonito, acaba de entrar la nueva colección y voy a probarme alguno. Alguna a cambiado de vestido? O creéis k debo d kedarme con el mio!!!!, no kisiera tener la duda d saber si podría ir en mi gran día mas guapa........
Creé un post
Hace 3928 díasAlgu@ sabe como puedo conseguir algo así? Me parece precioso
Creé un post
Hace 3931 díasAlguna se ha probado ya alguno? Kiero ir a el mes de agosto a probarme
Creé un post
Hace 3931 díasAlguien se ha probado algún vestido de la nueva colección? K tal?
Creé un post
Hace 3932 díasAlguien a comprado algo así? O lo ha visto en alguna boda? Se infla con helio y al parecer tiene un peso abajo k no deja k vuele y al parecer pasea al ras del suelo,k OS parece tienen la pareja jiji