Dénia, Alicante · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 707 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 613 díasHola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
Participé en la encuesta de Sònia
Hace 613 díasHe votado una encuesta
Hace 613 díasBuenas grupito 🥰 Que poquito nos va quedando ya 🤭🤗 3 meses y poco! Y estoy con una duda bastante importante... Ya tengo el vestido diseñado, los zapatos, el look en si decidido y me falta EL RAMO. Tengo dos opciones que me gustan muchisimo, me...
He votado una encuesta
Hace 613 días¡Buenos días bonitas! Hoy quiero preguntaros por el color que lucirán tanto vuestras manos como pies en el día B 😎 ¿Sois de las que les gusta optar por el mismo tono para ambos o preferís que sean diferentes? Manicura y pedicura a juego, ¿será tu...
He votado una encuesta
Hace 613 días¡Hola comunidad! Cada vez es más tendencia entregar durante el banquete un regalo especial a la pareja próxima en casarse o a las que se sospecha que darán el paso 😎 Y puede ser una manera divertida y sutil para animarlas a dar el paso 🙊 ¿Entregaréis...
Participé en el post de Damaris
Hace 613 díasHe votado una encuesta
Hace 613 díasBuenas tardes chic@s!! Estamos de lleno metidos en el diseño de la papelería para nuestra boda, y tenemos dudas con el logo. Lo utilizaremos para estampar con tinta e imprimir directamente, en toda la papelería de la boda. También queremos que lo...
He votado una encuesta
Hace 614 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 618 días¡Buenos días comu! Empezamos el miércoles con una pregunta muy especial 😍 ¿De qué color es la gema de tu anillo de compromiso? 💍 ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇
Participé en el post de Elnay87
Hace 618 díasHe votado una encuesta
Hace 619 días¡Buenos días bonitas! Entregar el ramo de novia a una invitada especial se ha convertido en una tradición muy especial 💜 No obstante, sois muchas las que queréis tener este bonito detalle en la boda y, a la vez, conservar...
Participé en el post de Rosana
Hace 619 díasHe votado una encuesta
Hace 619 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 619 días¡Hola comunidad! ¿Estáis pensado en ofrecer un surtido de quesos en el aperitivo de vuestra boda? ¡Las mesas de quesos son ideales por sus numerosas variedades e infinitos matices de sabor! 🤤 ¿Qué opináis de ellas? ¿Son esenciales o se puede pasar...
He votado una encuesta
Hace 619 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
He votado una encuesta
Hace 619 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...