Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Mayo del 2015

Hola, soy Vanesa. Tengo 29 años, vivo en Francia aunque soy de Dos Hermanas (Sevilla).

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3632días 5hrs

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3933 días

Hola chic@s, nuestros preparativos de boda están siendo un poco rápidos, ya que mi pareja y yo vivimos en el extranjero y hemos aprovechado las vacaciones de verano, para visitar, elegir y contratar lo más importante, lugar de la celebración, catering, vestido y traje, peluquería...etc. La próxima vuelta a España será en NAVIDAD, así que ahí ya concretaremos lo que nos falte.....Esto es una locura, pero sin delegar algunas tareas en nuestros familiares, sería imposible!!! Bueno un saludito . ¿Cómo están siendo vuestros preparativos??

Vanesa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3933 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Vanesa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3942 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Vanesa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3980 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración