Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Bonitas! Lucir unas manos impecables en la boda será una tarea a tener en cuenta tanto para aquellas que os caséis en verano como en otra estación 😍 Y los colores más solicitados para esta calurosa temporada son los tonos llamativos y atrevidos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado ya en el aperitivo que ofreceréis a vuestros invitados? 🤔 Os compartimos dos ideas: ¡Croquetas y pulpo a la gallega! ¿Cuál incluirías en tu boda veraniega ? 😋
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido la fecha de la boda, tendréis que decidir dónde será la celebración 😍 Si vuestro día B tendrá lugar en verano podéis decantaros por celebrarlo a orillas del mar o en algún jardín chulo al aire libre 😎 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola comu! Siguiente pregunta 😬 ¿Dónde preferirías dar el 'Sí quiero' en verano? ¿En una ceremonia en el bosque o en la playa? ¡Vota y comenta! 🧡
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Seguimos jugando! 😛 Ahora os preguntamos: ¿Cuál sería el accesorio perfecto para una novia de verano ? ¿El cinturón o el bolso? Os leemos en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola bellezas! Además de las sandalias y cuñas, hay un complemento estrella que está triunfando en las bodas celebradas en verano 😏 Los tocados de flores y pedrería son tendencia y la opción perfecta si quieres que tu outfit destaque por su...
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasBuenas! Mi novio ve innecesario dar unos detalles a los invitados. Cree que es un gasto que nos podemos ahorrar. Vosotros qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1418 díasHola a tod@s!! Nos casamos el 17 de septiembre en una finca con jardín al aire libre y mi duda es a qué hora empezar. Se que solo hay media hora de diferencia pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias ☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1419 díasNo se si mirar detalles para los invitados todos por igual o separa en mujeres y hombres.
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola, hola! Seguro que hay dos momentos de vuestra vida que recordaréis por siempre: cuando os pidieron matrimonio y el día en el que jurasteis amor eterno a vuestra pareja 😍 Hoy quiero conocer más detalles sobre el día en el que os comprometisteis...
He votado una encuesta
Hace 1419 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1423 díasYa me contaréis
He votado una encuesta
Hace 1423 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1423 díasBuenas , tenemos dudas de la fecha , porque tenemos el sitio más o menos encamino y solo tiene esas fechas libres , en una puedo asegurar sol entre comillas y la otra nose. También julio es más de temporada alta (luna de miel etc etc)
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...