Bolaños De Calatrava, Ciudad Real · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 959 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
Participé en el post de Sandra
Hace 967 díasParticipé en el post de Laura
Hace 967 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 967 díasHe votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 971 díasHe votado una encuesta
Hace 971 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 975 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 975 díasBuenas tardes, Me caso dentro de dos meses y aún no tengo tocado elegido. Mi vestido es estilo boho... Me ayudáis a elegir? Mil gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 975 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 981 díasHe votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
Participé en el post de Nina
Hace 982 díasParticipé en el post de Laura
Hace 982 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 982 díasParticipé en el post de Nina
Hace 982 días