Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola bonitas! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración sobre el look, ¡que sé que os gustan! 😎 ¿Y en qué consiste la dinámica? ¡Es ultra sencilla y rápida! Os proponemos una imagen y tenéis que decirnos si os gusta para la boda...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola, hola! Tanto la espalda como escote son una de las partes más favorecedoras y femeninas del vestido de novia 😍 Palabra de honor, barco, cuadrado, halter... ¿Qué estilo eliges para lucir en tu día B? En función de tu gusto, dinos, ¿este escote...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Bonitas! Seguimos nuestra sesión de belleza de la mano de brochas, colorete y pinturas 😜 En este caso os proponemos una opción marcada pero a la vez natural que aportará un toque de brillo a vuestro rostro 😍 Este maquillaje: ¿lo eliges para una boda...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Guapetonas! Lucir unas manos impecables y bonitas en la boda también está a la orden del día 😎 A la francesa, en tonos granates, nude, sin pintar... ¿Qué estilo encaja más contigo? Veamos qué opinas de la siguiente imagen: ¿esta manicura es apta...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Última categoría de nuestro juego de inspiración! 💜 Y no por ello es menos importante, ¡todo lo contrario! Esconde un significado muy especial 😍 Os damos una pista, a más de una invitada comprometida le gustaría recibirlo 😏 Este ramo: ¿para una boda...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola bonitas! Después de elegir el calzado, ¡pasamos a la bisutería! ¿Os gustan las joyas discretas o llamativas? Seguro que la siguiente propuesta os gusta 😏 ¿Tienes química con estos pendientes? Ten en cuenta tu estilo de novia 😍
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola, hola! Seguimos con las joyas que elegiréis para la boda 😍 A muchas novias les gusta combinar sus bonitos pendientes con una pulsera, ¡a ver qué te parece la siguiente! ¿Tienes química con esta pulsera? ¿Encaja con tu estilo? 😎
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Preciosas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 🎼 Como algunas veces os he dicho, ¡llegó el momento de dar paso a las brochas y pinturas! 😎 Veamos qué estilo preferís a la hora de maquillaros... ¿Tienes química con este maquillaje o...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Bonitas! Después de darle color a nuestro rostro, ¡toca embellecer nuestro cabello! 😍 Os comparto una idea muy chula que espero que encaje con vuestro estilo 😎 ¿Tienes química con este tocado?
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Última categoría de nuestro juego de inspiración! Espero haberos aportado muchas ideas o reafirmado aún más vuestro estilo 😎 Damos paso a nuestro neceser con lacas de uñas 😜 ¿Tienes química con esta manicura? *** Si te has quedado con ganas de más...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Buenos días guapetonas! Comenzamos la semana por todo lo alto haciendo lo que más nos gusta: ¡ayudaros a organizar vuestro día B! Hemos preparado un juego con ideas e inspiraciones sobre el look nupcial, ¿preparadas? 😍 En cada post encontraréis una...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola parejitas! Esta semana os traigo un test muy especial sobre una de las joyas más importantes, ¡las alianzas de boda! 😍 ¿Preparadx para diseñar tus alianzas? EMPIENZA AQUÍ 👇 ¿De qué material te gustarían que fueran tus alianzas de boda? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1023 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola a toda la comunidad! Vengo a preguntar qué alianzas os gustan más...A nosotros nos gustan las dos que están levantadas, por eso estamos indecisos. A mí la greca me gusta porque me parece un dibujo original, y por la frikada de que mi nombre es...
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola comu! 😊 Cada detalle cuenta para que vuestro día sea perfecto, ¡incluso la decoración de las sillas de la ceremonia! Decidme, ¿decoraréis los asientos de los invitados? ¡Vota y explícanoslo!...