Jodar, Jaén · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1533 díasHola 🥰🥰 hay como me gusta que vayan llegando cositas de la boda y ir comprándolas así de a pocos no sabéis qué ilusión. Bueno os acordáis de que os pregunté de liga rosa o azul bueno pues al final la he pedido rosa y ya me ha llegado y madre mía qué...
He votado una encuesta
Hace 1533 díasHola buenas, tenemos un peque que el día de la boda tendrá 4 años, la cuestión es que es mejor que se arregle conmigo, fotos salga conmigo hasta llegar a la iglesia y vaya llevando los anillos? O vaya con el papá? Nose muy bien que hacer porque me...
He votado una encuesta
Hace 1533 díasHola Comu! Me he topado con una idea muy chula, y hemos decidido llevarlo a cabo. A ver que os parece:
He votado una encuesta
Hace 1533 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal llevas la organización? Hoy os propongo una idea muy chula para vuestra sesión de fotos postboda, ¡una sesión en la nieve! ⛄ ¿Os gustaría? 😏 Contadme,...
He votado una encuesta
Hace 1533 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasPorfi estoy hecha un lío, nose si quedará mejor morado clarito o morado oscuro en mis zapatos de novia... Si tenéis fotos me las enviais para poder ver cómo queda! Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola parejtas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ Su explosión de luz y de color aportan una gran emotividad en los momentos especiales 😍 ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasUna encuesta rápida! Hoy en día se estila mucho terminar las bodas con fuegos artificiales y/o usarlos en otro momento especial del gran día. Vosotros tendréis?? (La foto es mia de los fuegos artificiales de mi ciudad, que estamos en fiestas jaja). ...
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Buenos días guapetonas! Comenzamos la semana por todo lo alto haciendo lo que más nos gusta: ¡ayudaros a organizar vuestro día B! Hemos preparado un juego con ideas e inspiraciones sobre el look nupcial, ¿preparadas? 😍 En cada post encontraréis una...
He votado una encuesta
Hace 1536 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1539 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Roo
Hace 1539 días
Nos gustaría poner vengalas pa nuestra entrada al banquete, me recomendais algún sitio donde comprarlas?
Participé en el post de Roo
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola comu! Si eres una de las parejas que dará el 'Sí, quiero' en los próximos meses, ¡presta atención porque te traigo una idea muy chula para tus invitados! 😛 ¿Qué te parece este rincón...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en el post de Leticia
Hace 1540 días