Sueca, Valencia · Desde Febrero del 2022
- Novio Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola guapetones! El azul sigue siendo la gran apuesta de muchos novios a la hora de elegir el color de su traje para el día B 😍 Y aunque puede ser una opción clásica, existe una amplia gama cromática para que puedan optar por la opción que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola, comunidad! Los tonos degradados cada vez son más y más populares en los looks de invitada 😍 Así que... ¿os parece si imaginamos vuestras damas de honor? ¿Preferiríais que lucieran un tono coral o mejor azul? ¡Votaaaad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1501 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola súper comu! Hace un tiempo ya hice un jueguecito en el que había que elegir una de las opciones más populares de las bodas, y eliminarlas del mundo nupcial para siempre! Hoy os quiero proponer un juego similar con moda nupcial, y empiezo...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasBuenos días comu! Hoy os traigo una cola que firma Valenzuela Atelier, que me ha llamado mucho la atención. Esta novia, lo combina con velo corto, porque evidentemente, tapar esta cola, tendría delito , te guste o no te guste... pero desde luego es...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola a todas, estoy dándole vueltas a qué tipo de peinado escoger ( no suelo peinarme mucho y llevo siempre mi pelo suelto 😅 , vamos que no tengo idea de peinados y qué le viene bien a cada tipo de rostro) mi vestido es de escote en V y media espalda...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasVenga parejas una encuesta para todos ❤️ Si eres el novio🤵🏻, ¿con qué traje te ves el gran día? O ¿con qué traje ves a tu pareja? Y si eres la novia 👰🏻, ¿como te imaginas a tu pareja o al padrino?
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola novias bonitas! Os proponemos 4 complementos para el pelo que están marcando tendencia 💁 ¡Vota el que más te guste y cuéntanos si llevarás alguno de ellos! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Buenas! Hoy en día hay muchas opciones de cara a elegir vestidos, entre ellas vestidos con toques suaves de color. Aquí van algunos ejemplos, ¿cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia cowboy? Si tu boda es de temática campestre o boho chic y quieres huir de los tradicionales tacones, ¡apuesta por unas botas camperas le darás un toque muy original a tu look! ¿Qué me dices? ¿Te atreverías a llevarlas en...
Participé en el post de Miriam
Hace 1501 días
Participé en el post de Nina
Hace 1501 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1501 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1501 días