El Carrizal, Las Palmas · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 1270 días
He votado una encuesta
Hace 1270 díasHola!! Últimamente me he dado cuenta que ya cada vez se hace menos el momento de cortar la tarta. El caso es que a mi me parecía bonito y me hacía ilusión, pero mi novio dice que prefiere no hacerlo. ¿Vosotros lo haréis o pondrán el postre...
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Tachán! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la final de nuestro mundial de estilismo! 😎 Pero antes responde la siguiente pregunta 👇 ¿Cuál de estos prendidos gana el mundial? *** Recuerda que en nuestro directorio encontrarás a los mejores profesionales...
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola parejas! Estamos llegando a la semifinal de nuestro mundial de estilismo 😁 ¿Preparad@s para el siguiente partido? ¿Cuál de estos gemelos gana el mundial? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola comu! ¿Os está gustando este test de estilismo? 😁 ¡Pues continuamos con la siguiente pregunta! ¿Cuál de estas pajaritas gana el mundial? ¡No te olvides de comentar y pasar al siguiente post! 😎
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de nuestro mundial de estilismo! 😜 ¿Cuál de estos zapatos gana el mundial? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola novixs de la comu! El próximo fin de semana empieza la Copa Mundial de Fútbol, ¡así que hemos decidido adelantarnos y crear nuestro propio mundial de estilismo! 😎 ¿Aceptas el desafío? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la opción que más...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasQué ramos os gusta más chic@s? Sin duda tengo claro que será rojo, soy muy fiel a la rosas de todos los colores, pero las rojas me chiflan ❤️ A la misma vez me gusta el ramo salvaje, tan raro y diferente, para salir un poco de lo común. Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Buenos días parejitas! Aunque organizar una boda no es una tarea sencilla, se trata de una de las experiencias más emotivas e inolvidables que viviréis nunca 😍 Hoy quiero saber si este proceso tan especial es nuevo para vosotrxs o si habéis pasado...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasLlevo damas de honor y quiero regalarles una pulsera. Me gustan las pulseras de flores a juego con el ramo pero también me gustan las que llevan mensaje, un estilo a las de la foto. Cuál pensáis que es más bonita para regalar?
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘
Participé en el post de Adrián
Hace 1271 días
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Buenos días parejitas! Si hay algo que no podéis negar es que esta comunidad engancha, ¡y mucho! 😎 ¿Estoy en lo cierto? Además de ayudaros a organizar hasta el más mínimo detalle de vuestro día B, seguro que os permite desconectar de vuestra rutina...
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Buenos días comunidad! Algunxs de vosotrxs habéis compartido por aquí vuestra preocupación acerca de si el vestido o traje que luciréis en la boda se puede arrugar y, por ello, os habéis planteado llevarlo a una tintorería...🤔 Para salir de dudas y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1271 días
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola novixs de la comu! Con las invitaciones de boda ya en vuestras manos, ¡toca empezar a pensar en cómo enviarlas! 😁 Lo ideal es hacerlo entre 4 y 6 meses antes del 'Sí, quiero' para que todos puedan reservarse el...