Miranda De Ebro, Burgos · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy nerviosa me gusta mucho tenerlo todo controlado
- Novia Máster
- 10.653 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas, acabo de comprar las zapatillas de novia, de oferta x 10€,
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas, tengo una duda mi chico y yo nacimos en un sitio diferente de dnd vivimos, necesitamos la partida de nacimiento xa casarme, sabéis si hay que ir a la ciudad de dnd vivimos?
Creé un post
Hace 3026 díasHola chicas, estoy miranda un neceser xa novia pero, no encuentro nada q m gusta, me podéis ayudar?
Creé un post
Hace 3030 díasHola chicas, estoy buscando un tocado de plata con forma de hojas, no sé dónde puedo encontrarlo me estoy volviendo loca
Creé un post
Hace 3030 díasHola chicas, por fin tengo las copas xa la boda, pensaba regalárselas a mi novio xa el aniversario que fue hace dos dias y me jorobaron, las tuve q pedir a otro sitio y en un día las he tenido.
Creé un post
Hace 3031 díasHola chicas, sabéis si en en la provincia de Burgos es obligatorio confirmarse para casarse porcina la iglesia
Creé un post
Hace 3031 díasHola chicas, quería cómprame unas sandalias de esparto con cuña xa el baile,
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas, hoy es el último aniversario que pasamos de solteros 17 años juntos
Creé un post
Hace 3033 díasHola chica, había pensado comprar un vestido blanco xa ponerme y hacerme fotos en la luna de miel, sabéis donde puedo comprar un vestido blanco? Lo quiero barato
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas, hace unos días abrí un debate diciendo si hay q llevar liga con el ligero, fui a la tienda de Rosa clara xa mirar los complementos y me convención de comprarlo dice q es más sexy
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas, alguna sabe dnd puedoco prar loscomos? Pensaba hacerlo pero me han dicho q cuestan céntimos
Creé un post
Hace 3034 díasHola chicas, me quedan 8 meses xa casarme y no sé cuando hay q ir a comprar el traje del novio, mi suegra dice q no tiene prisa y q hasta abril hay tiempo , pero yo pienso q si q hacer arreglos no los dará mucho tiempo
Creé un post
Hace 3036 díasHola chicas, no sé qué ropa cómprame interior tengo la tata y la liga pero no sé si cómprame un librero, vosotras q haréis
Creé un post
Hace 3037 díasHola chicas, me caso en agosto y el pelo me llega hasta el hombre y me gustaría tenerlo bastante más largo, no Se q hacer si ponerme extensiones o no, si hay alguna otra cosa q se pueda hacer
Creé un post
Hace 3037 díasHola guapas, me caso en agosto y nose con cuanta antelación tengo que dar las invitaciones, 3 ya las he dado xq son de lejos y han venido estos días
Creé un post
Hace 3037 díasHola chicas, he comprado los llelles y quiero comprar las zapatillas, estaba pensando en comprar los abanicos xa las fichas y ponerlos en una cesta como haré con lo otro, pero pensando me he dado cuenta que también tengo que comprar el detalle de la...