Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 3714 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3721 días
Creé un post
Hace 3724 díasNecesito ayuda! Alguien conoce o ha contratado para su boda una cabina fotomatón en Valencia? coste aprox? Es que sólo hemos encontrado un par, y además de que no terminan de convencerme, piden 600 €.
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3732 días
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto mirarlo en fotos le estoy cogiendo mania ,y ya solo le...
Participé en el post de Martina
Hace 3732 días
Participé en el post de Leclair
Hace 3735 días
Participé en el post de Susana
Hace 3735 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3735 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3737 días
Participé en el post de Fani
Hace 3738 días
Creé un post
Hace 3743 díasAcabo de encontrar este kimono de flores de rebajas y tenía que compartirlo con vosotras. A mi no me terminan de convencer las típicas batas blancas. Al ver este kimono he pensado que sería una buena opción para usarlo durante la pelu y el maquillaje...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3743 días
Pues eso chicas! Estoy loca buscando kimono para ponerme mientras me pintan, me gustaria que tuviese mucho color y de satén. Sabeis donde puedo encontrarlo? Gracias
Participé en el post de Marta
Hace 3743 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3744 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Pily
Hace 3756 días