Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 5.840 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3885 díasY este para después para la fiesta? Gracias
Creé un post
Hace 3885 díasChicas he visto este vestido en una página web . Que os parece para ir de novia?
Creé un post
Hace 3889 díasHola chicas me he descargado la aplicación pero realmente no se muy bien para que sirve es para ir poniendo fotos de los dos desde ya . O para poner cosas de la boda o para el día de la boda.? Gracias
Creé un post
Hace 3890 díasHola chicas, me caso en zaragoza el 12 de junio y quiero un árbol de huellas. Alguna sabe alguna tienda donde poder comprarlo barato. He mirado en Amazon pero no se si cojer lo ahí o será mejor buscarlo en tienda. Gracias
Creé un post
Hace 3893 díasHola chicas no me apetece hacernos las fotos mientras los invitados están en el coctel. Vosotras que pensáis ? Habéis pensado algún otro momento ? Ideas porfi. Gracias
Creé un post
Hace 3893 díasYa , ya esta!! Ya tenemos contratado el castillo de bonavia para nuestra próxima boda . El 12/06/2016! Estoy contentísima!!!!!!
Creé un post
Hace 3899 díasHola chicas , he estado mirando vestidos en ali expres y la verdad me han gustado bastante y me parece muy cómodo poder comprarlo desde casa y encima mas barato.pero , me da un poco de miedo que el que yo elija sin asesoramiento y sin probar luego no...
Creé un post
Hace 3900 díasHola chicas tengo una dudilla a ver si a alguna de vosotras os pasa. Mi futuro marido y yo llevamos viviendo juntos 6 años y yo no tengo madre y con su familia no hay trato. Por lo que me surge una duda, donde dormir y donde vestirnos el día B . Me...
Creé un post
Hace 3906 díasHola chicas, nos casamos el año próximo en el castillo de bonavia.pero ahora nos asalta una duda que no tenemos muy clara. La ceremonia real es en el castillo o solo hacen un paripe y la ceremonia real tiene que ser en el ayuntamiento de Pedrola? Es...
Creé un post
Hace 3913 díasHola chicas alguna se casa como yo el 12 de junio el año que viene? Ah! Yo en el castillo de bonavia.
Creé un post
Hace 3913 díasHola , estamos buscando Fotografo con las 3 b . Bueno , bonito y sobre todo barato. Sabéis de alguno ? Gracias
Creé un post
Hace 3914 díasHola , hemos decidido por fin! Hacer la ceremonia y banquete en el castillo de bonavia. Alguna de vosotras lo ha celebrado ahí? Qué tal la experiencia? Gracias