Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
¿Cómo soy? Mejor que lo cuenten quienes me conocen ;)
- Novio Máster
- 16.013 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Iván
Hace 3888 días
¡Hola! Ya empiezo a pensar que ponerme el día de mi boda. Algunas posibles opciones serían las de las imágenes que adjunto. Los de Pepe Botella y Carlo iré a la tienda para probármelos, ya que tienen tienda en Alicante. Ya os contaré. ¿Qué os parece?...
Subí una foto en el post de Albert
Hace 3889 días
Hola¡¡¡ Soy nuevo en esto y mi novio y yo estamos muy ilusionados de poder casarnos en el 2016 en barcelona. Aún no tenemos fecha exacta pero queremos Mayo-Junio del 2016. Somos nuevos y vamos a ver a coger ideas para que salga todo genial. Se que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3889 días
He encontrado estas imagenes para una boda color verde menta y me han encantado, me gustaria compartirla con vosotras
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3889 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Hace 3890 días
¡Hola! Aún falta mucho pero ya vamos tomando decisiones y una de ellas es el florista... Aquél que va a llenar nuestra boda de color. Aquí os adjunto algunas muestras de su trabajo ¿qué os parece? Si alguien quiere más información que no dude en...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3891 días
Hola chicas!!! Elegir el tipo de ceremonia que vas a celebrar es seguramente el primer paso para toda novia. En tu caso... ¿Te casas por la Iglesia o por lo civil? Cuéntanos!!! A. Iglesia B. Civil
Hace 3891 días
¡Hola! Está empezando a ser tendencia el usar mesas imperiales en las bodas, a mi particularmente me gustan bastante, pero no se si podré utilizarlas por la configuración del restaurante, ¿Vosotrxs que opinais?