Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
¿Cómo soy? Mejor que lo cuenten quienes me conocen ;)
- Novio Máster
- 16.013 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Iván
Hace 3888 días
¡Hola! Ya empiezo a pensar que ponerme el día de mi boda. Algunas posibles opciones serían las de las imágenes que adjunto. Los de Pepe Botella y Carlo iré a la tienda para probármelos, ya que tienen tienda en Alicante. Ya os contaré. ¿Qué os parece?...
Subí una foto en el post de Albert
Hace 3889 días
Hola¡¡¡ Soy nuevo en esto y mi novio y yo estamos muy ilusionados de poder casarnos en el 2016 en barcelona. Aún no tenemos fecha exacta pero queremos Mayo-Junio del 2016. Somos nuevos y vamos a ver a coger ideas para que salga todo genial. Se que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3889 días
He encontrado estas imagenes para una boda color verde menta y me han encantado, me gustaria compartirla con vosotras
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3889 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Hace 3890 días
¡Hola! Aún falta mucho pero ya vamos tomando decisiones y una de ellas es el florista... Aquél que va a llenar nuestra boda de color. Aquí os adjunto algunas muestras de su trabajo ¿qué os parece? Si alguien quiere más información que no dude en...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3891 días
Hola chicas!!! Elegir el tipo de ceremonia que vas a celebrar es seguramente el primer paso para toda novia. En tu caso... ¿Te casas por la Iglesia o por lo civil? Cuéntanos!!! A. Iglesia B. Civil
Hace 3891 días
¡Hola! Está empezando a ser tendencia el usar mesas imperiales en las bodas, a mi particularmente me gustan bastante, pero no se si podré utilizarlas por la configuración del restaurante, ¿Vosotrxs que opinais?
Subí una foto en el post de Alber
Hace 3893 días
Hola! Algun@ tiene algún guión o guía de ceremonia para un enlace entre dos chicos? Sólo encontramos para bodas entre chico y chica, y quieras que no, hace referencia a ambos géneros y adaptarlos a Chico+Chico queda algo forzado... Muchas gracias de...
Subí una foto en el post de Be
Hace 3893 días
Con qué antelación vais a mirar las alianzas?? Imagino que será casi de lo último no?? Gracias!!
Hace 3895 días
Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay que elegir una acorde con el estilo del...
Hace 3895 días
¡Hola a todos! Dentro de poco más de un año nos casamos y yo ya voy pensando en como me gustaría que fuera nuestra invitación. Los dos hemos decidido ir de smoking y que la decoración de todo gire en torno al blanco y negro... Desde la manteleria...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3897 días
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en las fotos. SABEIS DONDE ENCONTRAR PLANTILLAS que...
Hace 3897 días
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las más nuevas he pensado que cada una podría poner...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3900 días
Hola chicas! alguna tiene algún texto para la ceremonia de la arena??? Muchas gracias!!!
Hace 3900 días
¡Hola a todxs! Hemos estado viendo alianzas y nos gustan unas que llevan un pequeño diamante. Dicen que con el diamante que se vea son para mujer... Pero no se, a nosotros nos gustan... Y hemos encontrado un sitio (gracias a una novia de bodas.net)...