Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Bea Ms
Hace 3751 días
Participé en el post de Lara
Hace 3751 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3752 días
Creé un post
Hace 3752 díasHola!!! Ya tenemos pensado que nos iremos 5 noches a Ny y 8 a Riviera Maya! El problema.... Que hotel escoger en Riviera Maya....Hemos ido a una agencia y nos ha recomendado el Luxury Bahía Príncipe sian kan. Pero he leído en unos sitios que está muy...
Participé en el post de Patri
Hace 3754 días
Creé un post
Hace 3755 díasBuenas noches! Tenemos dudas de donde ir. Tenemos pensado Tailandia, pero es muy de visitas guiadas y no somos muy de que nos bien, pero tampoco tenemos idiomas y no nos atrevemos a ir por nuestra cuenta. Por otro lado estamos mirando Ruviera Maya,...
Participé en el post de Sara
Hace 3756 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3757 días
Hace 3758 días
Participé en el post de María García Rodríguez
Hace 3758 días
Creé un post
Hace 3759 díasBuenas chicas! Me costo un poquito pero ya lo tengo medio hecho! La cinta roja se la cambiare por una un poco más ancha y de raso. Esta era una que tenía por casa para hacerme la idea!!!! No sé si le pondre las iniciales de los nombres. Es muy fácil...
Hace 3760 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3760 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3760 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas!!! El contador ya va por 280 días!!! Quién diría que me pidió para casarnos el 1 de agosto y lo lejos que se veía todo y lo rápido que pasa el tiempo.Lo importante, ya tenemos catering, casa rural, mi vestido de novias, los zapatos,...