Fregenal De La Sierra, Badajoz · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1247 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1247 días
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Participé en el post de Pili
Hace 1258 días
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
Participé en el post de Jordi
Hace 1275 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1275 días
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de cerrar los preparativos...👇 Os enseñaremos dos...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
He votado una encuesta
Hace 1280 díasEn principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
Participé en el post de Laura
Hace 1284 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1284 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1284 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1284 días
Participé en el post de Laura
Hace 1284 días