Ripollet, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3498 días
Creé un post
Hace 3556 díasHola! He tardado tres semanas para abrir este post porque estabamos intentando asimilar la situación y poner en orden las ideas despues de semejante chasco; Si pues por motivos que se escapan de nuestras manos hemos tenido que posponer y reorganizar...
Creé un post
Hace 3574 díasHemos hecho una pequeña sesión de fotos a nuestros zapatos para el gran dia! Y este es el resultado! Espero os gusten!
Participé en el post de Vanessa
Hace 3578 días
Participé en el post de Tania
Hace 3578 días
Creé un post
Hace 3579 díasHola a todos y todas; hoy siento la necesidad de expresar lo feliz que estoy con todos los preparativos de la boda, pero sobre todo por ver a mi chico tan implicando en todo, tan entregado y dedicado, es maravilloso verlo con tanta ilusión preparando...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3583 días
Hola a todas! Pues lo dicho, he estado mirando en el catalogo de vestidos pero hay muchas firmas que desconozco y otras que se que son caras, pero me gustaría ver firmas que tengan vestidos por menos de 1000EUR, yo conozco ada novias y Blancary,...
Participé en el post de Bego
Hace 3583 días
Participé en el post de Tania
Hace 3583 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3584 días
Participé en el post de Maria
Hace 3584 días
Creé un post
Hace 3584 díasHola!!! Quiero vompartir con vosotros algunas de nuestras fotos pre boda; que en realidad nos las hicimos con el fin de usarlas para las invitaciones pero como hay varias que estan muy chulas hemos decidido llamarlas tambien fotos pre boda, alli os...
Participé en el post de Adriana
Hace 3586 días