Bueu (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Tachán! Llegamos al último post de este test de inspiración tan chulo 😎 Toda novia quiere lucir radiante el día B, por eso es muy importante que escojáis un maquillaje que potencie vuestra belleza. ¿Qué maquillaje escogerías para dar el 'Sí,...
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola bonitas! ¿Os está gustando este test llenito de inspiración para vuestro gran día? 🤗 ¡Genial pues continuamos con la elección de los pendientes! ¿Cuál de estos tres pendientes escogerías para tu boda? A. B. C. ***
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola comu! El peinado de novia es una de las elecciones más importantes, ya que deberá sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 👰 ¿A cuál de estos tocados le dirías sí? ¡Vota y comenta! 👇 A. B. C. Imagen: Hip&love - Tocados y ramos...
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola bonitas! ¡Seguimos eligiendo los complementos para nuestro look soñado! 😍 ¿Qué ramo escogerías para dar el 'Sí, quiero'? 💐 ¡Explícanos el por qué de tu elección en los comentarios! A. B. C. ***
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola, hola! Ahora que ya tienes el vestido de tus sueños, ¡toca escoger los zapatos perfectos que irán a conjunto! 😛 ¿Cuál de estos tres zapatos escogerías para tu boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 😎 A. B. C. ***
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola comunidad! Imagina por un momento que puedes conseguir el look que tanto habías soñado sin preocuparte por el presupuesto... ¡Pues de eso va el test de esta semana! 😁 ¿Preparada para escoger el vestido de tus sueños? ¿A cuál de estos le dirías...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad en el día B mientras que otras prefieren lucir unas piernas esbeltas y estilizadas 😍 Y sabemos que unos buenos taconazos ayudan a conseguir esta última opción 😎 Zapatos con mucho, poco o nada de tacón,...
He votado una encuesta
Hace 1154 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1156 díasBueno aquí ando otra vez… les cuento yo no voy a llevar damas de honor, peeero se me ocurrió hacer una pulsera o como se le llame para mis hermanas y mi cuñada. A ver qué os parece. Que tal esos colores?
He votado una encuesta
Hace 1159 díasBuenos días. A priori soy de las que creen que ese día la novia tiene que ir con otro tipo de colores en las uñas, pero es que el día que me probé el vestido que finalmente elegí llevaba la manicura roja por casualidad y en las fotos que me hice no...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasHola chicas!! Este fin de semana hemos ido a hacer la elección del menu y la decoración. Me debato entre estas dos mantelerias. ¿Cual os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 1167 días¿Da tiempo a prepararlo todo?
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola comu! ¿Ya lo tenéis todo preparado para el gran día? El banquete reservado, las invitaciones enviadas, la playlist... Pero, ¿habéis pensado en la animación? 😎 ¿Qué tipo de animación os gustaría contratar para vuestro gran día? ¿Sois más de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1169 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Hola novios! Una vez hayáis decidido de qué color será vuestro traje tendréis otra tarea importante a completar: elegir el tono de vuestros zapatos 😎 Dentro de todas las posibles opciones hay dos que siempre salen...