Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3782 díasBuenos días chicas! He decidido crear este debate para ayudar a todas las que todavía estáis un poco indecisas con el recogido que os haréis. ( me incluyo a mi también ) A continuación os voy a poner unos cuantos que me han parecido preciosos a ver...
Participé en el post de Verónica
Hace 3782 días
Creé un post
Hace 3782 díasHolaaaaaaaa! hay alguien que viaje a Riviera Maya a finales de septiembre de 2016? Graciasssssssss
Creé un post
Hace 3782 díasMi madre me ha dado una sorpresa y me ha dicho que me arreglara su alianza de bodas y me lo dará a mi! Me parece un gesto super bonito y con mucho significado para mi!! ????
Participé en el post de Keka
Hace 3782 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3783 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 3783 días
Participé en el post de María García Rodríguez
Hace 3783 días
Creé un post
Hace 3783 díasHolaaaa!Estamos mirando la luna de miel pero nuestro presu NO es muy elevado. Sabéis de algún sitio que esté bien de precio y sea chulo?Dónde os lo estáis mirando vosotras?Gracias chic@s!
Creé un post
Hace 3784 díasHolaaaa!Busco un fotógrafo que haga fotos muy elegantes más tipo vintage y que los retoques sean los mínimos porque nos gusta mucho la naturalidad. ( sin excederse en contrastes etc ) He mirado los proveedores pero hay millones y millones. Me...
Participé en el post de Iris
Hace 3788 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3792 días