Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2015
Nací en la costa gallega rodeada de playas preciosas y olor a mar pero a la vez soy bastante cosmopolita. Soy super curiosa!! Me encanta aprender cosas... Ver más
Nací en la costa gallega rodeada de playas preciosas y olor a mar pero a la vez soy bastante cosmopolita. Soy super curiosa!! Me encanta aprender cosas nuevas y curioseo entre diferentes fuentes para sacar ideas e inspiración!! Romántica de nacimiento.... El baile es una de mis pasiones junto con la música. Me dedico al mundo de la moda, del que también tengo formación además de organización de eventos ... Y es que relaciones públicas es lo mío! Jaja Espero conocer más este mundo y poder comenzar pronto mi carrera como wedding planner. Nos leemos por aquí!!
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3804 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lulita
Hace 3804 días
Participé en el post de Anna
Hace 3804 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3804 días
Participé en el post de Novia
Hace 3804 días
Participé en el post de Sara
Hace 3804 días
Hace 3804 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3804 días
Participé en el post de Arcoiris_Bb
Hace 3804 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3804 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3804 díasACTUALIZADO 03/03/16 Hola de nuevo!! Creo que he dado con la fórmula. Os describo los pasos que he seguido. 1. Activamos el album como VISIBLE. 2. En la web de boda, editamos las páginas. Aparecerá el apartado WEBSHOOTS, el cual eliminaremos en el...
Participé en el post de Olaya
Hace 3823 días
Hace 3827 días
Hace 3827 días
Hace 3827 días