Ripollet, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Nos casamos
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1139 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1139 díasHola chicas! Algo en lo que llevo mucho tiempo pensando es si realmente se valoran las cosas hechas a mano pro los novios en una boda o se ven “cutres” y es mejor dejarlas en manos de profesionales. Nosotros hemos hecho algunas cositas nosotros...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1139 días
He votado una encuesta
Hace 1139 díasHola de nuevo,otra vez la pesada😅 Esta vez es porque tengo serias dudas de cómo hacer las lágrimas de felicidad.Es decir,las vamos a hacer con canva pero el tema es que no sé qué diseño usar en la parte delantera.En la parte trasera pondremos el logo...
He votado una encuesta
Hace 1139 díasHola comu! Parecerá una tontería pero en los pequeños detalles me fijo mucho y entre mi novio y yo cada uno pensamos diferente en el tema de los conos. Hemos comprado unas pegatinas personalizadas con el logo de la boda y él opina que mejor usarlas...
He votado una encuesta
Hace 1139 díasHola comunidad, aquí he creado una encuesta para pedir opinión sobre cómo creéis que pueden quedar mejor los detalles para los invitados en cuanto a presentación, igualmente si tenéis otras ideas o si a alguien le sirve de ayuda el post porque tiene...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1139 días
He votado una encuesta
Hace 1139 díasHola Comunidad!! Una de las cosas que tenemos pendiente acabar este finde, son unas letras gigantes para decorar el jardín del coctel. Nosotros las vamos a hacer nosotros, con madera y lucecitas, pero hemos visto muchas opciones!! Haremos nuestras...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1139 días
He votado una encuesta
Hace 1139 días¡Hola bonitas! ¿Todavía no has elegido tus zapatos de novia? Aquí te dejo una propuesta muy cuqui que espero que te guste 😍 ¿Qué opinas? ¿Sientes amor u odio por estos zapatos? ¡Os leo en los comentarios! Foto: Los Zapatos de tu Boda
Participé en el post de Isa
Hace 1139 días
He votado una encuesta
Hace 1139 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
He votado una encuesta
Hace 1139 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1139 díasVengo con una duda. Estoy en búsqueda de ramo y veo precios super diferentes. Tengo que decir a la tienda cual es mi presupuesto y no se que decir porque no quiero gastarme un dineral pero tampoco quiero un ramo enano. Quiero una cosa intermedia....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1140 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1140 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.