Madrid, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola comu! En 2023 siguen muy de moda las bodas de día y al aire libre, ya sea en el campo, en un bosque, en un jardín o al lado de la playa. Por eso, ¡hoy te proponemos tres inspiraciones que te quedarán fenomenal!...
He votado una encuesta
Hace 1164 díasBuenas, comunidad de novios 😊 Tengo una duda, tenemos nuestro convite en un hotel, el cóctel lo haremos en la terraza en aire libre, y la cena en salón. La terraza no es súper grande pero para los que vamos a estar creo que está bien de amplia. Nos...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola, hola! Rodaja o tronco de madera, concha o caracola, nido vegetal...Hay muchas opciones originales en las que guardar vuestras alianzas hasta el día de la boda 😍 Y si sois más de opciones tradicionales como el clásico corazón, las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola guapxs! Ya m queda nada y sigo ultimando todo para el día maravilloso. Habíamos pensado en regalar unos conos de chucherias para los mas pequeños y ponerlos en la mesa infantil. Qué pensáis? Os gusta l idea?
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola,con cuánto tiempo vais a preguntar vosotr@s la confirmación oficial de asistencia
He votado una encuesta
Hace 1164 díasTeniendo en cuenta que a nosotros nos incluyen 3 horas de barra libre con el menú del banquete, cada hora extra serían unos 600€ y tenemos menos de 80 invitados Necesitamos ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola! Pondréis marca sitios en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola novios y novias! Las croquetas son fantásticas siempre... ¡incluso el día de la boda! ¿De qué sabor son vuestras favoritas? ¿Las incluiréis en el aperitivo de vuestro enlace? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola comunidad! A la hora de hacer la lista de invitados y organizar las mesas del banquete tendréis que decidir diversas cuestiones: si os sentaréis solos o con vuestros familiares en la mesa presidencial, la forma que...
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola chicas ! Os cuento, mi idea era ir sin velo, pero ahora he visto algunos como el de la foto que me encantan... Cuantas de vosotras vais a llevar velo?? Mi duda es...que para 15 minutos... igual ni me lo pongo! Estoy indecisa
He votado una encuesta
Hace 1164 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola comunidad! Hoy saco a debate una cuestión bastante comentada por aquí 😜 Está relacionada con el hecho de si aguantaréis con el mismo calzado durante la boda o si tenéis un plan B entre manos 😎...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Bonitas! Lucir una manicura discreta y elegante se ha convertido en uno de los objetivos de muchas novias de estilo romántico o boho 😍 Si te sientes identificada con este estilo, tengo una inspiración muy chula para ti y que estoy convencida de que...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola bonit@s! El maquillaje de ojos os ayudará a potenciar, dar profundidad y resaltar vuestra mirada el día B 😍 De estos dos propuestas de maquillaje, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...