'Lucena', Córdoba · Desde Febrero del 2016
- Novio Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2160 díasHolaaa Hay familias que se involucran mucho en las bodas y otras que prefieren quedarse al margen. Ocurre lo mismo con lxs hermanxs y parejas, algunxs se implican en los preparativos y otrxs no muestran tanta predisposición a ayudar. Esperando que...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Parejitas! Seguro que tú también has soñado con una boda de cuento de hadas ❤️️ Y te has imaginado infinitas veces caminando radiante hacia el altar 😍 ¿Esperaréis al 'Sí, quiero' para besaros? ¿Aguantarás hasta ese momento? 😎
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola parejitas! ❤️️ ¿Cómo se os presenta el domingo? Quería preguntaros acerca de un tema que me genera mucha curiosidad: las arras de boda. La tradición de intercambiarse las arras durante la ceremonia simboliza la prosperidad y bienes que la...
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 2167 días
Buenas noches, os pido ayuda nos casabamos el día 23 de mayo y hemos cambiado la boda para noviembre eran ya varios años preparando este día tan especial y estamos un poco depres, encima es el cumpleaños de mi pareja. Os pido ayuda para ideas que...
Participé en el post de Antonio
Hace 2167 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2174 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2174 díasBuenas noches, os pido ayuda nos casabamos el día 23 de mayo y hemos cambiado la boda para noviembre eran ya varios años preparando este día tan especial y estamos un poco depres, encima es el cumpleaños de mi pareja. Os pido ayuda para ideas que...
He votado una encuesta
Hace 2187 días¡Hola, hola! Este es un debate especialmente pensado para vosotros, novios de la comu 😜 ¿Qué os parecería dar el 'Sí, quiero' con estos gemelos? ¿Os atreverías? 😏 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De qué color os gustaría que fuera el traje del día B?
He votado una encuesta
Hace 2187 días¡Tortolitos! Seguro que en vuestra boda cuidaréis hasta el más mínimo detalle de la decoración Y es que cada rincón debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja ¿Te mola esta...
He votado una encuesta
Hace 2187 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2187 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2187 días¡Hola bonita! ¿Qué preferís, que vuestra pareja lleve pararita o corbata en el día B? ¡VOTA y cuéntanos! 😍
He votado una encuesta
Hace 2187 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2187 días¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no está para eso jajajaja O hay quién por la noche se...
He votado una encuesta
Hace 2187 días¡Bonitas! Hay complementos nupciales de los que te enamorarás nada más verlos Y el ramo es uno de ellos ¿Cuál de los siguientes encaja más contigo? ¡Vota y cuéntanos porqué lo has elegido!
He votado una encuesta
Hace 2187 días¡Hola comu! ¿Sois un@s adict@s al dulce? 🤤 ¡Apostad por una parada de gofres el día B! Dejarás a tus invitados con la boca abierta en tu gran día 😜 ¿Os convence la idea? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué añadirás a tu mesa dulce? 🍭