Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2016
Fanática del morado
- Novia Máster
- 19.529 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3666 días
Hola reinas!!!! Vamos a ponerle color al día de hoy con estos 7 ramos de novia con tulipanes. Más primaveral imposible. ¿Cuál llevarías el día de tu boda? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3666 días
Hola chicas! Cotilleando por ahí he encontrado esta página a web que tiene zapatos a buen precioprecio pues es como un outlet; hay de todos los estilosestilos así que para aquellas que van más justas de presupuesto o que simplemente quieren gastar...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3668 días
Buenos Días!! Acabo de leer un artículo muy interesante en la página de "Enfemenino", donde se explican los diferentes tipos de atobronceados que hay en el mercado, para conseguir un bronceado idóneo el día de tu boda Existen dos tipos de bronceados...
Hace 3670 días
Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Siguiente categoría, vota ahora: Si yo fuera...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3674 días
Hola chicxs , como bien pone mi título sos jejejej estoy muy nerviosa, me quedan 9 días para el día b y entre tanto ajetreo se me había olvidado por completo el arreglo de los coches. Algunx me podría dar alguna idea económica para arreglarlos? He...
Hace 3674 días
Hola a todas!!! Como nos gusta lucir nuestro anillo de pedida. Es una de las joyas con más valor que pueden existir, porque tiene un significado único. ¿Con cuál os quedaríais de todos estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3675 días
Hola chic@s!! Tengo una propuesta. Algo que suele generar muchas dudas es la luna de miel, que os parece si subimos fotos de nuestros destinos elegidos? La vista dice mucho y quizas a mas de un@ nos pueda ayudar! Yo me incluyo.. Animaros! Gracias de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3675 días
Holaa! Otra vez más estoy por aquí, he estado pensando y mirando vestidos para el día de la firma que es justo el día antes de la "boda"... No quiero gastarme mucho en ese vestido porque el gran día es el día siguiente y he visto en la página de...
Hace 3675 días
Buenos días mis novi@s!!!! Una boda sin anillos no es una boda. Hoy queremos saber qué utilizaréis de portaalianzas: un libro, un cojín, un bastidor, una estrella de mar... lo que sea!!! ¿Dónde llevarás los anillos de la boda? ...