Avilés, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 7.661 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3676 días
Hola grupo! Hoy fui de compras con mi churri y nos dio por mirar en una zapatería nueva de un centro comercial y ahí estaban...mis futuros zapatos,en este caso sandalias... Tengo muchos problemas de pies, de hecho estoy recién operada de un juanete...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3678 días
Hace 3678 días
Hola grupo! Veréis, tenía muy claro el tipo de vestido que quería, tuve suerte y es el elegido... Pero soy incapaz de decidirme por un tocado,peineta,peina...para mi pelo. Sé que quiero llevar un recogido bajo(os dejor foto de cómo quiero el pelo) el...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3680 días
Este es mi look habitual, o recogido con una coleta... está claro que en la boda iré maquillada y con el pelo arreglado.El problema es... que sigo dudando de llevar gafas o no el día B. Llevo con ellas desde que tenía 18 meses, siento que forman...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3681 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Subí una foto en el post de Graziella
Hace 3681 días
Hola chicas! Queria saber que vais a usar o lo teneis pensado, si son una sandalia/sapato blanco o del color de la decoración que mas os gusta? Yonestoy muy en duda
Subí una foto en el post de Labi
Hace 3685 días
Hola chiquissss me caso en menos de tres meses y todavía estoy sin peinado estoy hecha un lío no se que hacerme ni que me pegaría más con mi vestido y con ceremonia civil en un jardín,voy a ver tocados y tampoco me decido a comprar ninguno porque no...
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3687 días
Buenos días, guapas! con qué pendientes os sentís identificadas?? La verdad que es uno de los complementos mas bonitos para mi gusto para nuestro gran día! Pendientes 1 Pendientes 2 Pendientes 3 Pendientes 4 Pendientes 5 Pendientes 6 Pendientes 7...
Hace 3687 días
Hola grupo! Aysssss esta cabecita mía que no para de dar vueltas...me tiene loca el tema del vestido de novia y necesito terapia de grupo!!! Veréis, tengo mi vestido desde el 14 de Mayo, estilo sirena, muy elegante, de Rosa Clará, el primero de siete...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3688 días
El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de vuestros niditos de amor? Clásico: Minimalista: De estilo...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3688 días
Tengo dos gatos en casa y no sabía muy bien como se "adaptaría" mi pareja a ellos y ellos a él, jaja!!. Al final, aunque mi chico decía que los gatos no le hacian mucha gracia, se llevarón genial y ahora es mi chico el que lleva más fotos y videos de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3689 días
Hola hola!! Os enseño los que probablemente sean mis pendientes, a ver que os parecen, y digo probablemente porque aunque me encantan, cuestan 79EUR, que tampoco es un dineral pero para un ratito me sabe mal ya que me los regalan.Me enseñais los...
Subí una foto en el post de Damariz
Hace 3689 días
Ayuda! Estoy organizando mi boda para Octubre 2016 y el tiempo se me ha echado encima. Resulta que tengo mucha familia de tios/abuelos de edad avanzada. Quiero tener detalles con este grupito (mimarlos) y me gustaria poner algo especial en el...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3690 días
Hola chicas!! Este es l vestido q voy a llevar para la boda d una amiga n agosto. M surgen dudas acerca del sujetador!!! M gustaría q fuera con algo d push up. Q sujetador me recomendáis y de q Tienda? Sabéis d alguna alternativa q no sean los...
Hace 3691 días
Hola grupo! Buenas noches.Bueno más que un post para que me aconsejeis o me ayudéis a decidirme hoy escribo por comunicarme con el más allá! más allá de mi entorno me refiero, que están fuera de la onda de las bodas... Y es que desde que sé que me...
Hace 3692 días
Hola grupo! Ya tengo mi vestido escogido desde mayo y me enamoró por completo. A la prueba fue mi hermana a quien le encantan los vestidos princesa,mejor dicho, odia los vestidos sirena porque es de la opinión de que sólo pueden llevarlo chicas...