Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 156 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 168 díasHe votado una encuesta
Hace 168 días¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino! ❤️ *** Si todavía no tenéis claro dónde ir de luna...
Hace 168 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os leo en los comentarios! 😎 ***
Hace 168 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
Participé en el post de Sandra
Hace 177 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 177 días¡Conseguí una medalla!
Hace 177 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 177 días¡Conseguí una medalla!
Hace 177 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 177 díasHe votado una encuesta
Hace 177 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Creé un post
Hace 184 díasBuenas! Tuvimos este finde la prueba de menú, y yo por mi parte eché en falta un sorbete, pero ahora estoy con la duda de si eso ya no se lleva o simplemente ellos pasaron de ponernoslo. Hemos preguntado y podemos añadir uno (yo pienso que entre el...