Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
Soy una chica extrovertida amante de los animales y las motos, hablo con todo el mundo, me encanta relacionarme con gente viajar y sobretodo reir aunque... Ver más
Soy una chica extrovertida amante de los animales y las motos, hablo con todo el mundo, me encanta relacionarme con gente viajar y sobretodo reir aunque tenga q llorar jahja
- Novia Experta
- 1.556 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3472 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3472 días
Subí una foto en el post de Oreves
Hace 3475 días
Hola! Sabéis si en Sevilla alquilan letras gigantes para la boda? O donde se compran y que esteb bien de precio? He estado pensando en hacerla yo pero no soy muy buena con ese tipo de manualidades......a ver si encuentro algo que se ajuste a lo que...
Participé en el post de Oreves
Hace 3475 días
Participé en el post de Marta
Hace 3478 días
Participé en el post de Gata
Hace 3482 días
Participé en el post de Flor
Hace 3484 días
Participé en el post de S M C A
Hace 3488 días
Participé en el post de Elena
Hace 3488 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3493 días
Participé en el post de Tania
Hace 3494 días
Hace 3494 días
Hace 3495 días
Creé un post
Hace 3495 díasHola ayer dia 3 cuando mire tenia en boletos concedidos 10 de contratacion de novias victorioso y 9 mas de visitas, pero cuando mire en boletos solo aparecian 9 ni rastro de los 10 y hoy dia 4 he mirado y no tengo ninguno ni los 10 ni los 9. Y...
Creé un post
Hace 3496 díasHola no me salen todos los boletos xq aparte de visitar novias victorioso tambien lo he contratado y me sale contratado y qm han dao los 10 boletos pero cuando voy a mirar en boletos solo tengo 1 de la visita a que se debe gracias
Participé en el post de Nuria
Hace 3498 días