Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2016
Soy creativa y divertida. Tengo muchas ganas de organizar mi boda y que el proceso sea tan genial como el día del enlace.
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3400 días
Hola guapisimas!! Os cuento! no se ni por donde empezar! resulta que me caso en la montaña, es decir, todo, si el tiempo acompaña, se hará fuera excepto el banquete. Mi idea son una cuñas con encaje, pero claro, dónde las puedo encontrar que no me...
Participé en el post de María
Hace 3400 días
Participé en el post de Soy
Hace 3400 días
Participé en el post de Lara
Hace 3401 días
Participé en el post de Ester
Hace 3414 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3414 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3414 díasHola! Que tal van los preparativos? Yo ando ahora metida en el mundo peluquería, pero la verdad que no suelo ir mucho. A ver si me podéis asesorar de por donde rondan los precios para hacerme una idea o si tenéis alguna recomendación. Muchas gracias!...
Participé en el post de Elvira
Hace 3434 días
Creé un post
Hace 3434 díasHola! Somos un poco frikis y por fin nos decidimos por la temática de starwars, asiq vamos a hacer una boda "friki-vintage". Las invitaciones las queríamos hacer con unos muñecos pop de leia y han solo, pero estaban agotadiiisimos. Asiq buscando...
Participé en el post de Mónica
Hace 3434 días
Participé en el post de Alba
Hace 3434 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3434 días
Participé en el post de Anna
Hace 3434 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3434 días