Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2016
Pues ya va quedando menos para la boda... y aquí estoy, preparando con mucha ilusión. Nos casaremos en Ciudad Real el 23 de septiembre y lo celebraremos... Ver más
Pues ya va quedando menos para la boda... y aquí estoy, preparando con mucha ilusión. Nos casaremos en Ciudad Real el 23 de septiembre y lo celebraremos en los Escuderos, Argamasilla de Calatrava.
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3256 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3256 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3256 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hola guapa! ¿Cómo vas con los preparativos de la boda? Te animamos a participar en la misión de esta semana y descubrir qué personaje entrañable eres ;) https://www.bodas.net/debates/tenemos-una-super-mision-para-ti--t346208 Un besito!
Creé un post
Hace 3257 díasCuando anuncias que te casas tal día, en tal sitio y lo celebraréis en este otro lugar, la siguiente pregunta que a todos nos hacen es...¿Y donde te vas de Luna de Miel? A mí es una pregunta que me encanta responder ya que soy una apasionada de los...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3257 días
Participé en el post de Anna
Hace 3258 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3258 días
Participé en el post de Aina
Hace 3258 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3258 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3258 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 3258 díasHola guapa!! Te paso uno de los debates más populares de la semana >> https://www.bodas.net/debates/en-que-ciudad-te-casas--t249344 Te esperamos en él! Besos! ;)