Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
Pues mi nombre Jessica, tengo 31 años y estoy super ilusionada por toda esta locura!!
- Novia Máster
- 13.156 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3049 díasMuy buenas pandilla. Aquí ando yo filosofand.... Pues bueno hoy no os traigo ninguna manualidad ni ningún chollito de la pandilla basurilla como diría mi amiga y futura novia de la comu Olga 😜. Hoy simplemente quería abrir este debate y reflexionar...
Creé un post
Hace 3068 díasBuenas pandi!!!! Hoy os traigo otra cosita hecha a mano creo que han quedado muy monos. Son los conos que pondré en mi boda relleno de pétalos junto al arroz para que el que quiera pueda escoger uno u otro y lanzarlo a la salida ¡VIVAN LOS NOVIOS! ...
Creé un post
Hace 3086 días- Nombre de los cónyuges : Jessica y Aitor - Lugar del enlace: Alhaurin De la Torre - Nombre de los testigos: Leticia y Francisco - Tipo de boda: Civil - Estado de tus preparativos: Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente nuestro...
Creé un post
Hace 3104 díasBuenas pandilla!!! Que tal, como van esos preparativos!! Pues yo hoy me he pasado por el mercado de Málaga y me encontré con estas cositas a 1€ cada una. Las utilizaré para la mesa dulce. Seguimos en busca de Gangas!!
Creé un post
Hace 3115 díasPues como quiero mi escape gana aquí van mis comentarios. Los proveedores que he contratado han sido todo por bodas.net el hotel,el banquete, las invitaciones....El fotógrafo fue a través de una feria de bodas que se celebró aquí en Malaga estoy...
Creé un post
Hace 3136 díasBuenas chic@s. Pues hoy me ha llegado una cosita que pedí por aliexpress. Lo pedí simplemente por ver cómo era y ya que no era muy costoso (menos de 3€) y si me podía hacer el apaño ya que los que había visto no era lo que yo tenía pensado. Pues...
Creé un post
Hace 3142 díasUn truquito de belleza que yo utilizo es aplicarme una mascarilla de barro una vez cada 2/3semanas. Así me gusta mimarme 😉
Creé un post
Hace 3145 díasHola comu!!! Pues esta tarde me ha venido la inspiración y como ya tenía seco el arroz que coloree hace unos días pues me he puesto a llenar los tubos que compré en aliexpress y a decorarlos y creo que no me han quedado nada mal. Que me decís???
Creé un post
Hace 3150 díasPues mi color siempre ha sido el azul y en el día más especial junto a mi pareja no iba a ser de otra manera. El color que predominará en nuestra boda es el azul tanto en los detalles como en mi ropa interior y espero que en mis zapatos
Creé un post
Hace 3152 díasBuenas chic@s!!!! Hoy me han llegado mis bolsita para caramelos que compré en aliexpress 100 unidades por 1€ Y algo. Como veis en la foto yo les he puesto unos lacasitos que compré en una tienda de chuches que están liquidando en el polígono Santa...
Creé un post
Hace 3163 díasBuenas comu!!! 🙋🏻 Hoy me encontré por Facebook que han publicado las fechas para una nueva feria de novias en Malaga por si alguna le interesa. Yo de la anterior saque a mi fotógrafo así que... si podéis animaros!! Estas suelen ser gratuitas.💋💋💋
Creé un post
Hace 3166 díasBuenas chic@s. Pues bueno hoy hemos entregado los papeles para la apertura de nuestro expediente matrimonial en el juzgado. Mi boda es por lo civil así que hoy ha sido un paso muy importante en todo este proceso para mí y mi pareja. Como testigo...
Creé un post
Hace 3168 díasBuenas chic@s pues esta mañana fui a imprimir el cartel que diseñe para la mesa dulce. Esta impreso en papel de brillo con impreso digital (mucha mejor calidad) y a tamaño A3. Espero que os guste,lo tengo en PDF por si lo queréis. Besitos 😚
Creé un post
Hace 3170 díasBuenas chic@s pues me acaba de llegar esto de novodistribuciones súper baratos y para acompañar el cuaderno de actividades que ya os enseñaré cuando lo imprima me viene genial. El precio por cajita de ceras de colores es de 0.29€ Súper baratos, un...
Creé un post
Hace 3198 díasBuenas chic@s!! Que tal esos preparativos?? Pues acabo de terminar de decorar una tanda de botes de cristal y bandejas de plástico duro recicladas. Los utilizaré en el Candy Bar y en la mesa de las firmas. Espero que os guste P.d.: Viva la pistola de...
Creé un post
Hace 3204 díasBuenas chicas me acaba de llegar el cartel de bienvenida de mi boda y el marco del photocall.Lo compré en feliz boda y estoy enamordisima de ellos!! Que emoción!!!! Espero que os guste. Adema la calidad es buenísima y el precio súper económicos!! Son...