Labastida, Álava · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 11.075 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3217 díasHola!!!como he visto en muchos foros lo de la idea de una rosa en una urna en plan "la bella y la bestia" para regalar, he visto esto en Zara home y he pensado en vosotras. Luego venden en las floristerías una rosa preservada en un tarrito pequeño...
Creé un post
Hace 3222 díasYa tengo mi agenda, me la ha traído hoy mi chico!!!Esta genial, se que la voy a usar mucho y es un bonito recuerdo para después ☺️
Creé un post
Hace 3227 díasEl año que viene me vuelvo a casar, con el mismo, 10 años después. De la primera boda me quede con pena de una foto los dos con mis padres, ya, parece raro, pero no la tengo... que foto más no se me puede olvidar?
Creé un post
Hace 3254 díasHola a tod@s!!!el año que viene voy a hacer una ceremonia de renovación de votos tras 10 años de feliz matrimonio. Mi dilema es que en la boda los padrinos fueron mi padre y su madre, como es tradicional, pero esta vez me gustaría que fueran mi madre...
Creé un post
Hace 3254 díasHola guapis!!!ayer fui a hacerme la prueba de una manicura de gel, me queda casi un año, pero era x hacerme una idea de cuánto dura, sin son cómodas, si me gusta...que os parecen? El anillo es el de pedida, ya lleva 10 años en mi mano, mi ceremonia...
Creé un post
Hace 3276 díasHola!!he visto algún vez regalos que habéis hecho para vuestros padres con la foto de su boda...podéis mandarme alguna foto? Quiero hacerles algo así...☺️
Creé un post
Hace 3277 díasMe lo pidió el día de reyes, con mis padres delante. Fue raro pero muy bonito...mi padre tardó varios días en reaccionar☺️
Creé un post
Hace 3281 díasHola guap@s!!!veo que todos; como es lógico, estáis organizando vuestra boda. Quería saber si alguien más está organizando una ceremonia de renovación de votos y que ideas podemos compartir. La mía es dentro de un año, el 12 de mayo, estoy haciendo...
Creé un post
Hace 3281 díasHoy dentro de un año habrá pasado mi gran día...😔. Realmente te tuve un gran día que fue naravilloso(si quitamos que llovió a cántaros) que el miércoles hizo 9 años. Lo que yo estoy organizando, con mucha ilusión y gracias a vuestra ayuda, es una...
Creé un post
Hace 3282 díasHola!!!estas son mis pegatinas personalizadas de Aliexpress, de momento las he usado para cerrar los sobres de las invitaciones, las usaré también para poner en los detalles☺️
Creé un post
Hace 3282 díasHola!!!como ya comenté en otro foro quería hacer copas personalizadas para dar a mis invitados, ya que las usarán ese día (es una ceremonia de renovación de votos tras 10 años en mi casa) y luego será uno de los regalos. Os dije que me había comprado...
Creé un post
Hace 3284 díasHola!! He comprado una pajaritas para detalle de los chicos y querría unas cajitas monas para meterlas. Alguien sabéis dónde encontrarlas? Pero me me digáis aliexpress ( no x el sitio, que me encanta) sino xfa decirme que tengo que poner pa que me...
Creé un post
Hace 3288 díasHola!!!os enseño el antes y el después de mi soporte y de las cajas de fresas. Es estante lo usaré para paipai, pamperos y lágrimas y las otra 2 cestas para los kit del baño. Seguramente les ponga un papel azulon y alguna flor azul también en la...
Creé un post
Hace 3296 díasHola!! Hoy he visto en un bar un carrito de publicidad de Schweppes que me vendría genial en mi reboda...no sabréis donde puedo conseguir: comprar uno?
Creé un post
Hace 3296 díasHola chic@s: tengo un dilema...en el grupo somos 7 amigas y quiero que, en mi ceremonia de renovación de votos( mi boda el 10 de mayo hará 9 años, estoy x aquí preparando una ceremonia para el año que viene que hacemos 10, algo informal en el jardín...
Creé un post
Hace 3299 díasHola guap@s!! Os enseño como me ha quedado el estante de Aldi al pintarlo de blanco. Con una mano solo queda genial, en menos de lo que pones una lavadora lo tienes hecho😂😂. Lo usaré para los paipai, los pomperos y las lágrimas. Me falta ponerle...