Labastida, Álava · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 11.075 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3162 días
Hola chicas! Hoy he reunido a mis damas de honor en casa para empezar a pensar en el tema del vestido y les he dado una sorpresa con un regalito... jejeeje les he hecho un pack de dama de honor consistente en una libreta-agenda dama de honor con...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3162 días
Hola chicas! Trabajo en una farmacia y me gustaría regalar kits antiresaca a mis invitados, sabéis de algún proveedor donde conseguir las cajitas personalizadas? Gracias
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3162 días
Hola! Hoy he visto los pendiente que llevaba Dafne Fernández en su boda y me han encantado. Estoy buscando por diversas tiendas y no encuentro ninguno similar, sabéis de algún sitio que tengan de ese estilo? Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3164 días
Hola comu!!! Tengo varias cestas de mimbre para colocar los detalles de los invitados, pero no sé cómo decorarlas. Me podéis dar alguna idea. Gracias
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3164 días
Hola!!!voy a regalar pajaritas en mi boda, a los "acompañantes de las damas de honor " se los daré antes de la boda para que se las pongan. He cogido unas cajitas para meterlas y les pondré un celofán o algo, pero quería ponerlas en un cartoncito...
Hace 3164 días
Hola!!!se me ha ido la pinza y me he comprado una tiara para ponerme con el velo...que estilo de peinado os gusta mas?llevo un vestido palabra de honor de organiza.la foto es de la tiara☺️
Hace 3164 días
Hola!!! En su momento pensé poner una escalera con las cajas en la entrada De la Iglesia con paipai, lágrimas y pomperos, es más, hasta la hice...🙈🙈. Pero claro, pensándolo bien, y teniendo en cuenta que somos 23 invitados me pasa que a) las cestas...
Hace 3164 días
Hola!!! He hecho las perchas para las damas, mi madre que es la madrina y para mí. Las iba a hacer con alambre, pero me parecía difícil que quedarán bien, algunas ni se ve el nombre!!!he comprado las letras, las he pintado y con unas perchas de ikea...
Hace 3164 días
Hola!!!el otro día se me ocurrió hacer unas agendas personalizadas para mis damas para que vayan apuntando sus cositas. He hecho unas hojas para que usen como separadores y una agenda con la portada en la temática de la boda...que os parecen? Las he...
Subí una foto en el post de Ariel
Hace 3164 días
Hola!! Hoy os cuento como hice mi ramo. Al principio estuve mirando presupuestos y...vaya números!! Así que aposté por comprar el material y hacer yo misma el ramo y los prendidos (con ayuda de mi madre!). Tenía la idea bastante clara y compré todo...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3168 días
¡Hola preciosas! Imaginad que tuvierais que llevar un toque de color en los zapatos el día de vuestra boda. ¿Qué color escogeríais? - Rojo- Amarillo- Azul - Rosa - Verde ¿Te gustaría llevar algún otro color que no está en la lista? ...
Hace 3169 días
Hola!! En mi boda habrá 5 niños, de 1,2,6,8 y 10 años, la mayor es niña. Quería comprarles un regalos especial, no un detalle de boda, sino un gran 🎁. Que podría comprarles? Necesito ideas☺️
Hace 3171 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3171 días
Hoy estoy en plan coñazo lo siento chicas jajajaj pero esque me estoy poniendo al día buscando cositas que necesito y ahora me hacen falta las típicas cajas blancas 😂😂 alguna sabe dónde ? Gracias amores
Hace 3171 días
Os dejo una ideas de centros de mesa con peceras que pueden ser los cost y que me han gustado☺️
Hace 3171 días
Hola!!!ya terminado con mis Ramos y prendidos os enseño los adornos que he hecho para el coche que igual me sirven también para hacer iguales para los bancos De la Iglesia...os gustan? Os pongo también los prendidos del novio y de los testigos y los...