Puerto De Mazarron, Murcia · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 6.607 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3288 díasBuenas chicas sigo mirando cosillas y me surge una duda, cual es la diferencia entre un velo amantillado y una mantilla?Si teneis fotos os lo agradezco
Creé un post
Hace 3296 díasBuenas he leido que much@s pondréis lavanda en el vez de pétalos o arroz y es que me llama la atención y lo mismo cambio los pétalos, donde se compra y cómo, seco? Me podéis guiar y mandar alguna fotito alguien que ya lo tenga. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3302 díasBuenas chicas, tengo una duda, me gusta un vestido de la colección 2018 de Pronovias, pero que sucede si en la tienda a la que puedo ir no lo tienen? Si lo pido pueden traermelo? Alguna lo habeis vivido?Muchas gracias
Creé un post
Hace 3313 díasBuenas chicas, no consigo ver el avance de Rosa Clará del 2018 por ningún lado, mepero podéis decir cómo lo habéis visto y encontrado? Mil gracias
Creé un post
Hace 3319 díasHola a tod@s los que os casais ese día. Resulta que.nosotros vamos a la boda de mi mejor amiga y ....es la FINAL DE LA CHAMPIONS!!!! Mi chico esta q trina...por eso cuando decidimos carsarnos el año siguiente lo primero q tuvimos que hacer es ver...
Creé un post
Hace 3319 díasBuenas chicas, con cuanto tiempo habéis pedido las citas en las tiendas para ver vestidos? Es para ir haciéndome una idea de cuanto tiempo antes ir llamando. Graciass
Creé un post
Hace 3319 díasBuenas noches, se me ha venido a la cabeza y no se que hacer. Mientras deis los regalos a los invitados vais a poner alguna canción? Yo había pensado que para dar los de los niños poner alguna de los payasos de la tele. Pero para los demás? Si me...
Creé un post
Hace 3326 díasBuenas a tod@s. Tenemos dudas en la elección del menú. Resulta que nos hacen elegir varios platos pero no sabemos en que basarnos. Unos nos dicen que nuestros gustos son lo de menos, que luego no comemos...asique que nos centremos en la mayoria de...
Creé un post
Hace 3329 díasBuenas a tod@s, tenemos unas dudillas, quién entrega los detalles de las mujeres, los de los hombres y los de los niños, ahhh y los alfileres?
Creé un post
Hace 3331 díasBuenas, ya tenemos el fotógrafo y queremos ir a concretar con el los detalles. Nos gustaría que no se nos pasase nada. Qué preguntas debemos hacerles.Muchas gracias
Creé un post
Hace 3332 díasBuenas noches, tenemos un problema, resulta que mi querida suegra no se acuerda donde bautizaron a su hijo...sabéis alguna forma de conseguir la partida de bautizo sin saber la Iglesia?Muchas gracias
Creé un post
Hace 3337 díasBuenas tardes!! Hoy he reservado ya la pelu, me sale por 250€, con recogido, maquillaje y ambas cosas una prueba. En la peluqueria y luego viene a casa a retocarme y a ponerme el velo. Como lo veis? A vosotras como os sale?
Creé un post
Hace 3339 díasFecha y hora de la boda: 19/05/2018. 17:30 - Ciudad Mazarrón Murcia - Color azul - Estilo marinero - Lugar del banquete en la playa y en un hotel - Otros proveedores contratados aun no hemosme contratado ninguno
Creé un post
Hace 3340 díasHola a tod@s, tengo claro que quiero poner mesa dulce, pero mi duda es, cuánto suelen pedirte en los restaurantes por ellas? Esq veo que muchas compráis muchos tarros de cristal, adornos y luego las chuches...compensa económicamente hacerlo nosotros?...
Creé un post
Hace 3345 díasChic@s cada vez somos más!!! Dónde os casais vosotr@s? Nosotros en el Puerto de Mazarrón
Creé un post
Hace 3347 díasBuenas chicas sigo mirando vestidos que me gusten para ir a probarmelos. Que opinais de aire Barcelona? Dónde os habéis comprado vuestros vestidos?Gracias