Aspe, Alicante · Desde Agosto del 2021
Me caso con el amor de mi vida, el padre de mi hijo y los que vendrán. Llevamos 7 años y 4 viviendo juntos. Tenemos un hijo de 2 añitos y medio que es... Ver más
Me caso con el amor de mi vida, el padre de mi hijo y los que vendrán. Llevamos 7 años y 4 viviendo juntos. Tenemos un hijo de 2 añitos y medio que es nuestro motor de vida 😍
- Súper Novia
- 2.689 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHelloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola novias de la comu! ¿Buscas darle un toque especial a tu vestido de novia? Aquí te dejo una idea espectacular que te encantará 😛 ¿Qué te parece esta capa de novia? ¡Vota y comenta! 👇 Fotos: Anna...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola guapísimas 😍😍😍, me apetecía saber como es vuestro vestido o como tenéis pensado que sea 😃. ¿Vuestro vestido lleva cola o no?, el mío tiene y es que me encanta, me fascina llevar cola😍😍😍. ¿Y vosotras? Os envío un abrazo enorme 🤗.