Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2012
Soy una chica alegre, risueña, muy tímida pero muy protagonista al mismo tiempo, también soy algo insegura. Soy detallista y amiga de mis amigos.
- Novia Adicta
- 789 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 5040 días
Creé un post
Hace 5044 díasMadre mía, entre q no me motiva el rollo iglesia y q me quieren casar a las 20.30...estoy hartitaaaaa!! Y además es normal que me pidan 100 euros deseñal y 200 de donativo??? Xq me parece un robo!!!!!
Participé en el post de Maria
Hace 5055 días
Participé en el post de Noelia
Hace 5057 días
Creé un post
Hace 5057 díasHola! quería saber sitios que hayais estado o que me podáis aconsejar para junio...porque como en la mayoria d los sitios es invierno...o esta llegando al menos...no se...ir para que haga frio...vaya panorama..! Nosotros estabamos convencidos de...
Participé en el post de Thais
Hace 5057 días
Participé en el post de Aroa
Hace 5058 días
Participé en el post de Luna2013
Hace 5058 días
Participé en el post de Aroa
Hace 5058 días
Participé en el post de Lucia
Hace 5059 días
Creé un post
Hace 5060 díasMirar que chulada de invitaciones! nos vienen perfectas porque queremos poner en las mesas para los numeros peliculas que significan cosas para nosotros, son geniales!! http://www.tueventoregalos.es/product.php?id_product=2134&fb_source=message ...
Participé en el post de Cristina
Hace 5060 días
Creé un post
Hace 5077 díasHola!! nos casamosss!! Estoy como loca buscando ya cosas, aunque aún me queda tiempo 370 dias jajaja Me podéis recomendar alguna finca que esté bien? con menús accesibles...y tal...no serán muchos invitados, unos 100 mas o menos.. otra pregunta,...