'Zaragoza', Zaragoza · Desde Octubre del 2017
- Novio Curioso
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola comunidad! Os traigo otra idea más para vuestro cartel de bienvenida. ¿Os gusta? ¿Encajaría con el estilo de vuestra boda? 🤗
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Buenas tardes comu! Aunque muchas parejas siguen siendo fieles al tradicional vals nupcial, otras dejan volar su imaginación y preparan una coreografía original 😎 ¡Veamos de qué equipo sois vosotros! ¿Baile nupcial movidito o agarradxs? (Vota por tu...
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola comu! ¿Pensado en la decoración de vuestro día B? ¡Aquí os traigo una en verde y blanco para las mesad de vuestro banquete! ¿Del 0 al 10 qué puntuación le dais? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1718 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1718 díasBuenas a todos! Os cuento la situación. Tenemos 3 peques de 5-7 años, uno de 10 y uno de 13 y otra de 14 (son 2 hermanos y una prima y solían pasar tiempo juntos). De ahí saltamos a una de 17 y ya los de veintipocos que son unos 8. Nuestra idea era...
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola a todos. Hoy hacemos una encuesta sobre vuestros banquetes Os pongo en situación, si os dan a elegir en vuestra Finca, Restaurante, Masía, Hotel o Pazo para que escojáis la mantelería: ¿Preferís lisa (blanco o de cualquier color pero sin...
He votado una encuesta
Hace 1718 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...