Ir al contenido principal
E
Elisa

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2619días 19hrs
E

¡Conseguí una medalla!

Hace 2881 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Cris comentó en mi muro:

Hace 2904 días

Guapísima, ¿quieres descubrir cuál es el color ideal para tu boda? 🎨 ¡Responde este test y mira el resultado! 😜 https://www.bodas.net/debates/novias-de-color-cual-es-el-tuyo--t541679. ¡Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!

E

¡Conseguí una medalla!

Hace 2911 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

E

¡Conseguí una medalla!

Hace 2927 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Eli comentó en mi muro:

Hace 2936 días

¡Hola preciosa! ¿Cómo estás? PARTICIPA en este juego y encuentra toda la inspiración que necesitas para tu boda 👰👉 https://www.bodas.net/debates/te-podras-resistir-a-este-vestido--t531650 ¡Un besito, cuenta conmigo para lo que necesites!

Grupos generales

Inspiración